Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2333146" data-attributes="member: 15840"><p>antes que nada yo no soy infalible ni mucho menos, cuando comencé con esto hace muchos años atrás y ANTES de hacer mi primer viaje a Malvinas me nutria de muchos dichos de VGM que me llevaron a poner mal algunas posiciones y lugares de ataque, lo cual subsané recien en mi segundo viaje porque incluso con imagenes y videos del terreno este Monte es tan pero tan jodido que si no lo conoces a la perfeccion te lleva al error, dije publicamente cuando me equivoque y consta en ZM, de ahi en más y haciendo caso de un consejo de Oscar comencé a cruzar y cruzar los testimonios y ahora casi no hay margen al error</p><p></p><p></p><p>Los Brritanicos como siemore digo estuvieron un dia y una noche, no pueden a mas de 3 decadas ser muy precisos en detalles, pero ellos son prácticos y reconocen al menos una piedra donde se escondieron cuando atacaban,,,a mi ese dato ya me es de valor pues me es fácil armar todo pues con tantas horas en Tumbledown si me muestran una piedra ya uno sabe por donde va dirigido el ataque pues los muros de piedra no te dan opcion de giros o quiebres,,,,es relativamente fácil</p><p></p><p></p><p>por ultimo les quiero contar que un SG que participó activamente del ataque con el 15 esta hablando conmigo, tuve la suerte de encontrar en el monte un elemento que le pertenecía a uno de sus compañeros fallecidos y con todo gusto se lo haré regresar o parte de él, bajo esta "buena onda" el pirata habla y habla, voy a poner su nombre y rango porque esta todo documentado, por eso las prefuntas mas picantes van por Facebook asi queda constancia de quien lo dice </p><p></p><p>Con respecto al pozo de Vazquez ni discutamos mas que es un bochorno.</p><p></p><p></p><p>Como idea final les dejo "picando" cuanto valor tendria hoy que hablara Fochessato despues de leer todo su declaración, yo hable con él y estuvo a segundos de casi contarme pero reculo,,,,varios lo llamaron segun me dijo y no quiere que de esto se arme una bola gigante; pero en lo que a mi respecta fue demasiado claro y no hay dudas de su declaración.</p><p>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2333146, member: 15840"] antes que nada yo no soy infalible ni mucho menos, cuando comencé con esto hace muchos años atrás y ANTES de hacer mi primer viaje a Malvinas me nutria de muchos dichos de VGM que me llevaron a poner mal algunas posiciones y lugares de ataque, lo cual subsané recien en mi segundo viaje porque incluso con imagenes y videos del terreno este Monte es tan pero tan jodido que si no lo conoces a la perfeccion te lleva al error, dije publicamente cuando me equivoque y consta en ZM, de ahi en más y haciendo caso de un consejo de Oscar comencé a cruzar y cruzar los testimonios y ahora casi no hay margen al error Los Brritanicos como siemore digo estuvieron un dia y una noche, no pueden a mas de 3 decadas ser muy precisos en detalles, pero ellos son prácticos y reconocen al menos una piedra donde se escondieron cuando atacaban,,,a mi ese dato ya me es de valor pues me es fácil armar todo pues con tantas horas en Tumbledown si me muestran una piedra ya uno sabe por donde va dirigido el ataque pues los muros de piedra no te dan opcion de giros o quiebres,,,,es relativamente fácil por ultimo les quiero contar que un SG que participó activamente del ataque con el 15 esta hablando conmigo, tuve la suerte de encontrar en el monte un elemento que le pertenecía a uno de sus compañeros fallecidos y con todo gusto se lo haré regresar o parte de él, bajo esta "buena onda" el pirata habla y habla, voy a poner su nombre y rango porque esta todo documentado, por eso las prefuntas mas picantes van por Facebook asi queda constancia de quien lo dice Con respecto al pozo de Vazquez ni discutamos mas que es un bochorno. Como idea final les dejo "picando" cuanto valor tendria hoy que hablara Fochessato despues de leer todo su declaración, yo hable con él y estuvo a segundos de casi contarme pero reculo,,,,varios lo llamaron segun me dijo y no quiere que de esto se arme una bola gigante; pero en lo que a mi respecta fue demasiado claro y no hay dudas de su declaración. . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…