Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2342078" data-attributes="member: 15840"><p>Kpla</p><p>lo abro mañana con los datos que tengo, solo debo decirle a mi informante que voy a mostrar sus fotos pues son cosas personales, no creo que haya problema</p><p></p><p>Se hicieron dos fosas, una la conocida de Darwin y la otra en la Capital, ademas quedaron decenas de cuerpos desparramados en lugares donde hubo combates, estos cuerpos se tapaban con Turba y eso complicaba aun mas las cosas pues la Turba es pura materia organica y descompone un cuerpo muy pero muy rapido, tengo fotos de Diciembre y Enero de 1982/83 a solo 6 y 7 meses de sus muertes donde a los cuerpos no le queda carne, solo huesos y pedazos de uniforme</p><p></p><p><em>Geoffrey Cardozo es un gran mentiroso y buscador de prensa, su historia verdadera esta lejos de ser la que se cuenta hoy dia</em></p><p><em>Este militar fue el que pidió que en la remocion de cuerpos no trabaje nadie de las fuerzas armadas Britanicas, por eso trajo a Malvinas personal de funararias de Inglaterra y algunos expertos del Scotland Yard</em></p><p><em>Hizo dos informes, uno secreto donde decia que no pudieron reconocer casi nada y otro para la gilada donde habla maravllas de su trabajo</em></p><p><em>pero lo obvio es obio,,,,,,, yo le pregunte como hcieron con nuestra gente que fue puesta en una FOSA y no enterrados en lineas o cuadriculas,,,,uno sobre otro, algunos en bolsas otros envueltos en frazadas...los desentierran meses despues y resulta que reconocen nombres....todo por arte de Magia,,,puse casualmemte los ejemplos de los muertos en Tumbledown que fueron revisados dos veces por personal de la CKIA...luego marcados como NN y llevados a la fosa de la Capital,,,,despues en Darwin aparecen con nombre.....una jjoda</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2342078, member: 15840"] Kpla lo abro mañana con los datos que tengo, solo debo decirle a mi informante que voy a mostrar sus fotos pues son cosas personales, no creo que haya problema Se hicieron dos fosas, una la conocida de Darwin y la otra en la Capital, ademas quedaron decenas de cuerpos desparramados en lugares donde hubo combates, estos cuerpos se tapaban con Turba y eso complicaba aun mas las cosas pues la Turba es pura materia organica y descompone un cuerpo muy pero muy rapido, tengo fotos de Diciembre y Enero de 1982/83 a solo 6 y 7 meses de sus muertes donde a los cuerpos no le queda carne, solo huesos y pedazos de uniforme [I]Geoffrey Cardozo es un gran mentiroso y buscador de prensa, su historia verdadera esta lejos de ser la que se cuenta hoy dia Este militar fue el que pidió que en la remocion de cuerpos no trabaje nadie de las fuerzas armadas Britanicas, por eso trajo a Malvinas personal de funararias de Inglaterra y algunos expertos del Scotland Yard Hizo dos informes, uno secreto donde decia que no pudieron reconocer casi nada y otro para la gilada donde habla maravllas de su trabajo pero lo obvio es obio,,,,,,, yo le pregunte como hcieron con nuestra gente que fue puesta en una FOSA y no enterrados en lineas o cuadriculas,,,,uno sobre otro, algunos en bolsas otros envueltos en frazadas...los desentierran meses despues y resulta que reconocen nombres....todo por arte de Magia,,,puse casualmemte los ejemplos de los muertos en Tumbledown que fueron revisados dos veces por personal de la CKIA...luego marcados como NN y llevados a la fosa de la Capital,,,,despues en Darwin aparecen con nombre.....una jjoda[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…