Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2358396" data-attributes="member: 15840"><p>Despues de un tiempo fuera por trabajo y dos cirugias consecutivas en los ojos me reintegro al tema pues hay muchas novedades de importancia</p><p></p><p>Hice un formulario con preguntas similares a las que se les hacía a los Soldados cuando regresaban, pero como el tema es ahora Tumbledown hay preguntas obvias que son las que deberíamos hacerles a los miembros de la 4ºseccion e Integrantes del EA mas los CKIA</p><p></p><p>Estoy puliendo algunas preguntas que se las voy a enviar a todos los VGM que participaron de la Batalla y tengo tambien otro cuestionario para los contactos Británicos</p><p></p><p>Si alguno quiere colaborar y desea que agreguemos mas preguntas al cuestionario solo debe escribirlas y las metemos dentro de las que ya tenemos</p><p></p><p>Creo que es muy interesante que despues de tantos años y en paz pueda esta gente responder sin presiones preguntas bien directas que no dejen grises o malos entendidos</p><p></p><p>Es como una nueva declaración solo que bien afinada</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2358396, member: 15840"] Despues de un tiempo fuera por trabajo y dos cirugias consecutivas en los ojos me reintegro al tema pues hay muchas novedades de importancia Hice un formulario con preguntas similares a las que se les hacía a los Soldados cuando regresaban, pero como el tema es ahora Tumbledown hay preguntas obvias que son las que deberíamos hacerles a los miembros de la 4ºseccion e Integrantes del EA mas los CKIA Estoy puliendo algunas preguntas que se las voy a enviar a todos los VGM que participaron de la Batalla y tengo tambien otro cuestionario para los contactos Británicos Si alguno quiere colaborar y desea que agreguemos mas preguntas al cuestionario solo debe escribirlas y las metemos dentro de las que ya tenemos Creo que es muy interesante que despues de tantos años y en paz pueda esta gente responder sin presiones preguntas bien directas que no dejen grises o malos entendidos Es como una nueva declaración solo que bien afinada [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…