Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2391923" data-attributes="member: 30189"><p>Bueno acá el testimonio de khin.</p><p><a href="http://www.elobservadordellitoral.com/2018/04/02/jorge-khin-crespense-herido-en-malvinas-hablo-con-el-observador-a-36-anos-de-la-guerra/">http://www.elobservadordellitoral.com/2018/04/02/jorge-khin-crespense-herido-en-malvinas-hablo-con-el-observador-a-36-anos-de-la-guerra/</a></p><p>Cómo habrá sido en realidad el ataque en que hieren a khin y en qué momento.Primero o segundo?</p><p><strong>Cuándo y cómo cae herido?</strong></p><p>– Fue en el último día de la guerra. En un ataque nocturno, aproximadamente a las 22.30. Tiraron una granada y una esquirla se me introdujo en el cuerpo, al lado del hígado. Yo sentí una explosión y un golpe en mi cuerpo. Les dije a mis compañeros que no sé lo que me había pasado, porque estaba totalmente oscuro. No sabía si estaba herido, pero que algo tenía. Le preguntaron al oficial a cargo, qué hacían conmigo y como no me podían llevar, me metí en el pozo de combate, me tapé con una frazada y esperé. Al otro día, a eso de las 16.00, me encontraron los ingleses. Por la herida que tuve y por el tiempo que pasó, fue un milagro que haya seguido con vida…– Al principio me trataron mal, porque pensaron que tenía explosivos. A algunos los entendía bien y nos manejábamos por señas. Les mostré que estaba muy herido. Me sacaron, me revisaron y me hicieron las primeras curaciones. Ahí perdí el conocimiento. Cuando desperté, ya estaba en una sala médica de ellos. Me dijeron que me iban a operar, pero finalmente no lo hicieron. Después me entregaron, por lo que terminé en un barco donde estaban otros argentinos heridos. Era un griterío, con momentos desgarradores. Había soldados a los que les faltaba una pierna, a otros un brazo, otros estaban ciegos. Son algunas de las graves consecuencias que dejan las guerras…</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2391923, member: 30189"] Bueno acá el testimonio de khin. [URL]http://www.elobservadordellitoral.com/2018/04/02/jorge-khin-crespense-herido-en-malvinas-hablo-con-el-observador-a-36-anos-de-la-guerra/[/URL] Cómo habrá sido en realidad el ataque en que hieren a khin y en qué momento.Primero o segundo? [B]Cuándo y cómo cae herido?[/B] – Fue en el último día de la guerra. En un ataque nocturno, aproximadamente a las 22.30. Tiraron una granada y una esquirla se me introdujo en el cuerpo, al lado del hígado. Yo sentí una explosión y un golpe en mi cuerpo. Les dije a mis compañeros que no sé lo que me había pasado, porque estaba totalmente oscuro. No sabía si estaba herido, pero que algo tenía. Le preguntaron al oficial a cargo, qué hacían conmigo y como no me podían llevar, me metí en el pozo de combate, me tapé con una frazada y esperé. Al otro día, a eso de las 16.00, me encontraron los ingleses. Por la herida que tuve y por el tiempo que pasó, fue un milagro que haya seguido con vida…– Al principio me trataron mal, porque pensaron que tenía explosivos. A algunos los entendía bien y nos manejábamos por señas. Les mostré que estaba muy herido. Me sacaron, me revisaron y me hicieron las primeras curaciones. Ahí perdí el conocimiento. Cuando desperté, ya estaba en una sala médica de ellos. Me dijeron que me iban a operar, pero finalmente no lo hicieron. Después me entregaron, por lo que terminé en un barco donde estaban otros argentinos heridos. Era un griterío, con momentos desgarradores. Había soldados a los que les faltaba una pierna, a otros un brazo, otros estaban ciegos. Son algunas de las graves consecuencias que dejan las guerras… [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…