Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 2392549" data-attributes="member: 15221"><p>si estaba todo oscuro podria confirmar eso que si existio el fuego de artilleria paso de largo??? si estaba todo oscuro no habia ataque ,podria ser que de servicios tiraran una? , un poco fuerte lo se . creo le contestaron la pregunta cuando dice que el oficial dijo que no lo podian llevar. si de exploracion solo quedaron pocos es que no estaban en el lugar, por lo que sume las horas del combate y despues la rendicion de la plaza , si facilmente puede haber pasado 16 hs y sus compañeros ya prisioneros de la localidad capaz lo dieron por muerto. lo que no comprendo de lo que dice es cual es su paja en el relato de este veterano??</p><p></p><p></p><p>el unico que cuestiono todo aca fue vazquez y como se esta demostrando basado en algo no real. a mi como ciudadano si me importa que reciban las medallas los que se la merecen . ud remarca la importancia de dar la vida como dice el juramento . yo en cambio no cuestiono esa parte , no podria decirle a un oficial que en vez de salvar a sus hombres mueran todos , yo no podria. si les reclamo honor , honor a decir la verdad y no ganarse el titulo de gran oficial en base a sucesos que no acontecieron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 2392549, member: 15221"] si estaba todo oscuro podria confirmar eso que si existio el fuego de artilleria paso de largo??? si estaba todo oscuro no habia ataque ,podria ser que de servicios tiraran una? , un poco fuerte lo se . creo le contestaron la pregunta cuando dice que el oficial dijo que no lo podian llevar. si de exploracion solo quedaron pocos es que no estaban en el lugar, por lo que sume las horas del combate y despues la rendicion de la plaza , si facilmente puede haber pasado 16 hs y sus compañeros ya prisioneros de la localidad capaz lo dieron por muerto. lo que no comprendo de lo que dice es cual es su paja en el relato de este veterano?? el unico que cuestiono todo aca fue vazquez y como se esta demostrando basado en algo no real. a mi como ciudadano si me importa que reciban las medallas los que se la merecen . ud remarca la importancia de dar la vida como dice el juramento . yo en cambio no cuestiono esa parte , no podria decirle a un oficial que en vez de salvar a sus hombres mueran todos , yo no podria. si les reclamo honor , honor a decir la verdad y no ganarse el titulo de gran oficial en base a sucesos que no acontecieron. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…