Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2399656" data-attributes="member: 15840"><p>Si pero Chavez estaba hacia el Oeste fuera del repliegue planeado por Vazquez donde NO contemplaba a los de <servicios,,,que se van a replegar juntos si ni se pasaban datos importantes entre ellos.</p><p></p><p>Podemos pensar de dos formas :</p><p></p><p>A) Los de Servicios ven el avance de SG, anotan, toman sus providencias y abren fuego a la orden de Castillo el cual es apoyado por gente del EA, recordemos que segun Vazquez en estos isntantes el no podia sacar la cabeza dl pozo debido a los intensos bombardeos.</p><p></p><p>B) Los de Servicios avisan a Vazquez o bien le dicen que marcaran el fuego con la MAG pero a lo que quiero llegar es que de una u otra forma estaba avisado</p><p></p><p>Uno de los que mas ascendencia tenia en servicios ante mi pregunta de porque no se le avisó a Vazquez se encogió de hombros, gesticulo una risa y me dijo..." con ese tal por cual...nada de nada "</p><p>Otro de Servicios tambien de zona MAG me dijo que desde la tarde anterior ya sabían que si atacaban por esa zona la MAG iniciaría los disparos parar marcar la zona donde se deberá abrir fuego</p><p></p><p></p><p>Vazquez tiene razon, había 3 caminos de repliegue porque casualmente era lo que mas sabian los de exploración y estaba todo preparado, los 3 caminos dos por el costado de la Piedra Grande que esta detras de su pozo mas el que va directo al Este terminan en la ondonada donde debía encontrarse con Miño, el repliegue al ESTE es el que usaron TODOS los que fueron hacia la zona de williams porque se camina por debajo del monte y williams se ve tan cerca que la tendencia natural es agarrar para ese lado, a mi me pasó en mi primer viaje,,,fijense que todos los replegados van alli cuando haciendo menos de la mitad de metros,,muchos menos estarían con Lucero.....</p><p></p><p>Hablar del Repliegue de Castillo es perder el tiempo, esa gente quedó viva por estar adelantada en exceso, salir de sus pozos sin buen apoyo era suicida y apoyo jamas existio../</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2399656, member: 15840"] Si pero Chavez estaba hacia el Oeste fuera del repliegue planeado por Vazquez donde NO contemplaba a los de <servicios,,,que se van a replegar juntos si ni se pasaban datos importantes entre ellos. Podemos pensar de dos formas : A) Los de Servicios ven el avance de SG, anotan, toman sus providencias y abren fuego a la orden de Castillo el cual es apoyado por gente del EA, recordemos que segun Vazquez en estos isntantes el no podia sacar la cabeza dl pozo debido a los intensos bombardeos. B) Los de Servicios avisan a Vazquez o bien le dicen que marcaran el fuego con la MAG pero a lo que quiero llegar es que de una u otra forma estaba avisado Uno de los que mas ascendencia tenia en servicios ante mi pregunta de porque no se le avisó a Vazquez se encogió de hombros, gesticulo una risa y me dijo..." con ese tal por cual...nada de nada " Otro de Servicios tambien de zona MAG me dijo que desde la tarde anterior ya sabían que si atacaban por esa zona la MAG iniciaría los disparos parar marcar la zona donde se deberá abrir fuego Vazquez tiene razon, había 3 caminos de repliegue porque casualmente era lo que mas sabian los de exploración y estaba todo preparado, los 3 caminos dos por el costado de la Piedra Grande que esta detras de su pozo mas el que va directo al Este terminan en la ondonada donde debía encontrarse con Miño, el repliegue al ESTE es el que usaron TODOS los que fueron hacia la zona de williams porque se camina por debajo del monte y williams se ve tan cerca que la tendencia natural es agarrar para ese lado, a mi me pasó en mi primer viaje,,,fijense que todos los replegados van alli cuando haciendo menos de la mitad de metros,,muchos menos estarían con Lucero..... Hablar del Repliegue de Castillo es perder el tiempo, esa gente quedó viva por estar adelantada en exceso, salir de sus pozos sin buen apoyo era suicida y apoyo jamas existio../ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…