Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2412678" data-attributes="member: 15840"><p>Estamos todos sacando conclusiones de acuerdo a datos aportados, el Libro de Robacio en lo que se refiere a la 4N esta escrito en base a la Declaración de Vazquez, incluso los mapas de Robacio son de realizados de acuerdo a lo que Vazquez señalaba, recuerden que ese Libro lo escriben DOS PERSONAS y hablo bastante seguido con quien todavia esta con nosotros y me expresa una total conformidad con MI pènsamiento referente a los dificil que era obtener info despues de la Guerra, no existia internet ni el nivel de comunicación que hoy tenemos, de alli que muchos o la mayoría de los lbros de aquellas epocas presenten algunos errores que hoy diríamos que son horrores pero debemos estar en el pellejo de esa gente</p><p></p><p>Vazquez pone 5 muertos en su posicion de recambio, esa gente es mandada all segun Vazquez esa misma tarde por lo cual usan la piedra como parapeto para mirar al sur,,,en caso de ser verdad y haber fallecido los 5 lo cual hoy sabemos NO es asi, sus cuerpos huieran sido encontrados o al menos alguno de ellos, pero los de la CKIA encuentran solo los que HOY tenemos como muertos con 100% de coincidencia, pero quiero llegar a que Robacio marca en su mapa esos 5 muertos pues Vazquez asi lo dijo</p><p></p><p>Marcelo.....es un tema lindo de investigar mas profundamente, yo llegue bastante hondo pues como dije hablé hasta con artilleros del EA pero esto esta lleno de dudas y contradicciones </p><p></p><p>La primera es porque cuando el enemigo estuvo aferrado y regalado durante 3 horas no se pidio alli el apoyo de fuego estando ellos FUERA de nuestro perimetro</p><p></p><p>Despues se dice que Rotela tira sobre propia tropa cosa que nadie vio</p><p></p><p>Despues recien y hablo de Horas despues se pide fuego sobre propia tropa,,,,esto debe ser tomado con pinzas porque el dispositivo era un rectángulo y en una punta estaba Vazquez al este y en la otra Servicios y Silva al Oeste,,,,el mismo Vazquez da las medidas de 200 x 40 metros..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2412678, member: 15840"] Estamos todos sacando conclusiones de acuerdo a datos aportados, el Libro de Robacio en lo que se refiere a la 4N esta escrito en base a la Declaración de Vazquez, incluso los mapas de Robacio son de realizados de acuerdo a lo que Vazquez señalaba, recuerden que ese Libro lo escriben DOS PERSONAS y hablo bastante seguido con quien todavia esta con nosotros y me expresa una total conformidad con MI pènsamiento referente a los dificil que era obtener info despues de la Guerra, no existia internet ni el nivel de comunicación que hoy tenemos, de alli que muchos o la mayoría de los lbros de aquellas epocas presenten algunos errores que hoy diríamos que son horrores pero debemos estar en el pellejo de esa gente Vazquez pone 5 muertos en su posicion de recambio, esa gente es mandada all segun Vazquez esa misma tarde por lo cual usan la piedra como parapeto para mirar al sur,,,en caso de ser verdad y haber fallecido los 5 lo cual hoy sabemos NO es asi, sus cuerpos huieran sido encontrados o al menos alguno de ellos, pero los de la CKIA encuentran solo los que HOY tenemos como muertos con 100% de coincidencia, pero quiero llegar a que Robacio marca en su mapa esos 5 muertos pues Vazquez asi lo dijo Marcelo.....es un tema lindo de investigar mas profundamente, yo llegue bastante hondo pues como dije hablé hasta con artilleros del EA pero esto esta lleno de dudas y contradicciones La primera es porque cuando el enemigo estuvo aferrado y regalado durante 3 horas no se pidio alli el apoyo de fuego estando ellos FUERA de nuestro perimetro Despues se dice que Rotela tira sobre propia tropa cosa que nadie vio Despues recien y hablo de Horas despues se pide fuego sobre propia tropa,,,,esto debe ser tomado con pinzas porque el dispositivo era un rectángulo y en una punta estaba Vazquez al este y en la otra Servicios y Silva al Oeste,,,,el mismo Vazquez da las medidas de 200 x 40 metros.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…