Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2413143" data-attributes="member: 15840"><p>POR FIN !!!!!!!!!!</p><p>Pude acceder a hablar sin condiciones con un integrante de exploración próximo a Vazquez, creo que ya tengo resuelto todo, no me queda mucho por ver, hoy temprano me escribí con un SG que me ayuda y corroboró la info de este Infante de Marina no sin antes consultar con un compañero, en varios aspectos dimos vueltas en circulos cuando la respuesta estaba ahi a la vista, sin el informe de Vazquez esto se resolvia en dos o tres paginas, pero ya está.</p><p></p><p>Comenzaré a poner detalles pero basicamente estas son las respuestas</p><p></p><p>No se tiró sobre propia tropa, si se tiró sin exito sobre el enemigo aferrado</p><p>No hubo combate en las cercanías del pozo de Vazquez</p><p>La mayoria de los que estaban en los pozos abajo subieron</p><p>Despues que ven el ataque sobre el extremo oeste y los Britanicos ganan las espaldas de la 4N el enemigo disparaba sobre cualquier movimiento Argentino para mantenerlos en los pozos quietos</p><p>Tampoco en el segundo ataque chocan contra ellos, los Britanicos pasan por las piedras altas</p><p>Ni siquiera Vazquez podía dar ordenes porque tenía al enemigo a pocos metros de su pozo</p><p>El clima, la noche, todo conjugaba para que los SG esperen cerca de la madrugada para iniciar la limpieza de pozos</p><p></p><p>hay decenas de cosas mas que voy a ir desglosando esta noche porque las quiero cruzar con los Britanicos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2413143, member: 15840"] POR FIN !!!!!!!!!! Pude acceder a hablar sin condiciones con un integrante de exploración próximo a Vazquez, creo que ya tengo resuelto todo, no me queda mucho por ver, hoy temprano me escribí con un SG que me ayuda y corroboró la info de este Infante de Marina no sin antes consultar con un compañero, en varios aspectos dimos vueltas en circulos cuando la respuesta estaba ahi a la vista, sin el informe de Vazquez esto se resolvia en dos o tres paginas, pero ya está. Comenzaré a poner detalles pero basicamente estas son las respuestas No se tiró sobre propia tropa, si se tiró sin exito sobre el enemigo aferrado No hubo combate en las cercanías del pozo de Vazquez La mayoria de los que estaban en los pozos abajo subieron Despues que ven el ataque sobre el extremo oeste y los Britanicos ganan las espaldas de la 4N el enemigo disparaba sobre cualquier movimiento Argentino para mantenerlos en los pozos quietos Tampoco en el segundo ataque chocan contra ellos, los Britanicos pasan por las piedras altas Ni siquiera Vazquez podía dar ordenes porque tenía al enemigo a pocos metros de su pozo El clima, la noche, todo conjugaba para que los SG esperen cerca de la madrugada para iniciar la limpieza de pozos hay decenas de cosas mas que voy a ir desglosando esta noche porque las quiero cruzar con los Britanicos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…