Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2415051" data-attributes="member: 7043"><p>Estimado RIM3GB:</p><p>Seguramente hay quienes tengan otros intereses respecto de la adquisición de conocimientos en este tópico de Malvinas.</p><p>Sin embargo y dado que no entiendo hacia donde va en este tema, para mi es importante tener conocimiento de quien es la otra persona con quien intercambio información. Fíjese que el idioma es importante para poder entendernos. Si usted fuera chino y solo hablara chino, no habría comunicación.</p><p>Para poder entender lo que usted me dice debo saber que definición asigna a cada una de las palabras que escribe. La comunicación resulta no ser una cosa simple al igual que muchas otras cosas que hacen a las relaciones sociales.</p><p>Por ejemplo usted me oculta información cuando no puede o no quiere decirme si estuvo o no en Malvinas. </p><p>Por estos aspectos de la comunicación es que me voy haciendo una idea de quien es la persona del otro lado en la conversación.</p><p>Le dije que no se su nombre ni su edad. Su edad ya la estimado en unos 55 años pero su nombre sigue siendo una incógnita para mi y sospecho que lo seguirá siendo. El mio es Gabino Suárez soy Veterano de Guerra de acuerdo al concepto general y de acuerdo a lo que dice la Ley que me encuadra como tal.</p><p>Usted oculta su situación. Dijo que a partir de mediados de Abril estuvo en cercanías de PA y cuando le pregunto directamente si es o no veterano de guerra me sale dando vueltas sin definir su situación.</p><p>Me pregunto A QUE VERDAD QUIERE LLEGAR si lo primero que hace es justamente lo opuesto a lo que busca?.</p><p>Y aquí en este hilo, cual es su objetivo?. Desprestigiar gratuitamente a alguien o algunos ocultándose en el anonimato?.</p><p>Sabe, la ignorancia (en su cabal concepto y no peyorativamente) lleva a conceptos erróneos.</p><p>He leído en este thread que hay quienes han ido al lugar de los hechos. Han mirado las distancias y no comprenden algunas cosas.</p><p>Si la apreciación de las distancias cambia si el sol está al frente o a la espalda, imagínese como pueden cambiar por la noche. Especialmente la noche malvinense particularmente oscura con neblina casi permanente. Hay quienes no comprenden como no se veían a 20 metros de distancia cuando yo no veía mis propias manos. Cuando de noche caminábamos tomados de la mano como niños de jardín de infantes para no sufrir un accidente.</p><p>Y es claro entonces que haya cosas que no se comprendan. Visitaron el lugar de día y pensaron que durante la noche sería exactamente igual?. Entonces????.</p><p>Creo que en muchos de los análisis que se hacen de este tema falta el "Método" de trabajo, el método necesario para la correcta investigación. Nuevamente la ignorancia.</p><p>No conocen la DOCTRINA que rigen a las FFAA y quieren entender que pasó?</p><p>Podría hacer una larga lista de errores que se cometen para el análisis de lo que sucedió.</p><p>Lo grave es que por esos errores pretenden condenar a alguien o algunos.</p><p>Yo me pregunto si eso es correcto, si eso es ETICO.</p><p>Por qué no nos paramos frente al espejo y comenzamos a decirnos la verdad a nosotros mismos?.</p><p></p><p>Yo soy Gabino Suárez VGM, no oculto nada y digo las cosas claras para que sean bien entendidas.</p><p>Usted ha escrito que a medidos de Abril estuvo en cercanías de PA. Aqui PA significa Puerto Argentino.</p><p>Yo le pregunto y directamente: Estuvo en Malvinas, en cercanías de Puerto Argentino en el año 1982?</p><p>Si o No?.</p><p></p><p>Como Veterano de Guerra, sin dudas, esto me afecta muy profundamente porque veo como, con tanta alegría, hacen juicios de valor sobre hechos y personas con argumentos que no pueden sostener un análisis racional.</p><p>Si esto no es DESMALVINIZAR, no se que otra cosa puede ser.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2415051, member: 7043"] Estimado RIM3GB: Seguramente hay quienes tengan otros intereses respecto de la adquisición de conocimientos en este tópico de Malvinas. Sin embargo y dado que no entiendo hacia donde va en este tema, para mi es importante tener conocimiento de quien es la otra persona con quien intercambio información. Fíjese que el idioma es importante para poder entendernos. Si usted fuera chino y solo hablara chino, no habría comunicación. Para poder entender lo que usted me dice debo saber que definición asigna a cada una de las palabras que escribe. La comunicación resulta no ser una cosa simple al igual que muchas otras cosas que hacen a las relaciones sociales. Por ejemplo usted me oculta información cuando no puede o no quiere decirme si estuvo o no en Malvinas. Por estos aspectos de la comunicación es que me voy haciendo una idea de quien es la persona del otro lado en la conversación. Le dije que no se su nombre ni su edad. Su edad ya la estimado en unos 55 años pero su nombre sigue siendo una incógnita para mi y sospecho que lo seguirá siendo. El mio es Gabino Suárez soy Veterano de Guerra de acuerdo al concepto general y de acuerdo a lo que dice la Ley que me encuadra como tal. Usted oculta su situación. Dijo que a partir de mediados de Abril estuvo en cercanías de PA y cuando le pregunto directamente si es o no veterano de guerra me sale dando vueltas sin definir su situación. Me pregunto A QUE VERDAD QUIERE LLEGAR si lo primero que hace es justamente lo opuesto a lo que busca?. Y aquí en este hilo, cual es su objetivo?. Desprestigiar gratuitamente a alguien o algunos ocultándose en el anonimato?. Sabe, la ignorancia (en su cabal concepto y no peyorativamente) lleva a conceptos erróneos. He leído en este thread que hay quienes han ido al lugar de los hechos. Han mirado las distancias y no comprenden algunas cosas. Si la apreciación de las distancias cambia si el sol está al frente o a la espalda, imagínese como pueden cambiar por la noche. Especialmente la noche malvinense particularmente oscura con neblina casi permanente. Hay quienes no comprenden como no se veían a 20 metros de distancia cuando yo no veía mis propias manos. Cuando de noche caminábamos tomados de la mano como niños de jardín de infantes para no sufrir un accidente. Y es claro entonces que haya cosas que no se comprendan. Visitaron el lugar de día y pensaron que durante la noche sería exactamente igual?. Entonces????. Creo que en muchos de los análisis que se hacen de este tema falta el "Método" de trabajo, el método necesario para la correcta investigación. Nuevamente la ignorancia. No conocen la DOCTRINA que rigen a las FFAA y quieren entender que pasó? Podría hacer una larga lista de errores que se cometen para el análisis de lo que sucedió. Lo grave es que por esos errores pretenden condenar a alguien o algunos. Yo me pregunto si eso es correcto, si eso es ETICO. Por qué no nos paramos frente al espejo y comenzamos a decirnos la verdad a nosotros mismos?. Yo soy Gabino Suárez VGM, no oculto nada y digo las cosas claras para que sean bien entendidas. Usted ha escrito que a medidos de Abril estuvo en cercanías de PA. Aqui PA significa Puerto Argentino. Yo le pregunto y directamente: Estuvo en Malvinas, en cercanías de Puerto Argentino en el año 1982? Si o No?. Como Veterano de Guerra, sin dudas, esto me afecta muy profundamente porque veo como, con tanta alegría, hacen juicios de valor sobre hechos y personas con argumentos que no pueden sostener un análisis racional. Si esto no es DESMALVINIZAR, no se que otra cosa puede ser. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…