Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2415188" data-attributes="member: 7043"><p>En ningún momento le pedí que me diga su nombre. Siempre he dejado la puerta abierta para que lo haga si tenía ganas de hacerlo.</p><p>Fíjese que ha confirmado mi sospecha, seguiré por el momento sin saber su nombre y verificarlo, como corresponde, en el padrón de VGM.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Por lo que está escribiendo, y como lo aventuré anteriormente, usted no busca la verdad, ya la tiene según su óptica.</p><p>Sus expresiones son concluyentes y afirmativas.¡¡¡ Usted no tiene dudas!!!!, de tenerlas se expresaría de otra forma.</p><p>En esta situación, ¿cómo puedo ayudar?.</p><p></p><p>De todas las cosas que se han escrito dijeron que la artillería no había tirado sobre la 4N. y yo tiré sobre la 4N. </p><p>Dijeron que por las características del terreno la artillería no podía tirar sobre la 4N. Pero el que lo dijo obviamente no distingue un cañón de un obús.</p><p>Alguien dijo que había muchos blancos, refiriéndose a los ingleses y eso dio pié a un montón de interpretaciones. Pero acaso saben como se debe combatir? O piensan que cada uno hace lo que quiere en medio del combate?. Piensan a caso que cada uno elige su blanco este ese blanco en cualquier lugar?.</p><p>Que saben del combate de infantería???. Yo lo único que se es que es muy difícil pero que si las cosas se hacen como se debe resultan bien.</p><p></p><p>Hay muchos testimonios para leer, muchísimos, el tema es saber interpretarlos. Hay testimonios que inundan el sentimiento, pero de su análisis resultan aberraciones.</p><p></p><p>Es decir he leído consideraciones y argumentos errados. Lo que me lleva a dudar de las afirmaciones que se expresan.</p><p></p><p>Por todo eso creo que si quieren buscar la verdad deben comenzar de cero, prepararse adquiriendo los conocimientos básicos del combate, las capacidades y limitaciones del armamento que se utilizó y comenzar a leer despejados de todo sentimiento, analizando cada palabra, cada oración dentro del contexto y una vez entendido el texto hacerse las mil preguntas necesarias para determinar la factibilidad de los hechos.</p><p>Hay que tomar papel y lápiz y hacer los ejercicios de escritorio que sean necesarios cuadriculando hojas, colocando horarios, hechos cotejados, no cotejados, sin dejar de lado la doctrina.</p><p>En una palabra hay que trabajar muchísimo antes de emitir un juicio de valor. Estas cosas no se hacen simplemente en la memoria.</p><p>Agradezco sus palabras de respeto y consideración hacia mi persona. Sepa que Usted es importante para mi. Si no lo fuera no usaría mi tiempo con usted.</p><p>Reciba mis respetos y cordiales saludos.</p><p></p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2415188, member: 7043"] En ningún momento le pedí que me diga su nombre. Siempre he dejado la puerta abierta para que lo haga si tenía ganas de hacerlo. Fíjese que ha confirmado mi sospecha, seguiré por el momento sin saber su nombre y verificarlo, como corresponde, en el padrón de VGM. Por lo que está escribiendo, y como lo aventuré anteriormente, usted no busca la verdad, ya la tiene según su óptica. Sus expresiones son concluyentes y afirmativas.¡¡¡ Usted no tiene dudas!!!!, de tenerlas se expresaría de otra forma. En esta situación, ¿cómo puedo ayudar?. De todas las cosas que se han escrito dijeron que la artillería no había tirado sobre la 4N. y yo tiré sobre la 4N. Dijeron que por las características del terreno la artillería no podía tirar sobre la 4N. Pero el que lo dijo obviamente no distingue un cañón de un obús. Alguien dijo que había muchos blancos, refiriéndose a los ingleses y eso dio pié a un montón de interpretaciones. Pero acaso saben como se debe combatir? O piensan que cada uno hace lo que quiere en medio del combate?. Piensan a caso que cada uno elige su blanco este ese blanco en cualquier lugar?. Que saben del combate de infantería???. Yo lo único que se es que es muy difícil pero que si las cosas se hacen como se debe resultan bien. Hay muchos testimonios para leer, muchísimos, el tema es saber interpretarlos. Hay testimonios que inundan el sentimiento, pero de su análisis resultan aberraciones. Es decir he leído consideraciones y argumentos errados. Lo que me lleva a dudar de las afirmaciones que se expresan. Por todo eso creo que si quieren buscar la verdad deben comenzar de cero, prepararse adquiriendo los conocimientos básicos del combate, las capacidades y limitaciones del armamento que se utilizó y comenzar a leer despejados de todo sentimiento, analizando cada palabra, cada oración dentro del contexto y una vez entendido el texto hacerse las mil preguntas necesarias para determinar la factibilidad de los hechos. Hay que tomar papel y lápiz y hacer los ejercicios de escritorio que sean necesarios cuadriculando hojas, colocando horarios, hechos cotejados, no cotejados, sin dejar de lado la doctrina. En una palabra hay que trabajar muchísimo antes de emitir un juicio de valor. Estas cosas no se hacen simplemente en la memoria. Agradezco sus palabras de respeto y consideración hacia mi persona. Sepa que Usted es importante para mi. Si no lo fuera no usaría mi tiempo con usted. Reciba mis respetos y cordiales saludos. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…