Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2415318" data-attributes="member: 7043"><p>Estimado Agustín23:</p><p></p><p>Puede darme los argumentos completos que demuestran que la 5N que usted nombra no estaba donde dice Vazquez que estaba?.</p><p>Por otro lado le comento que cuando yo viaje el año pasado me ha costado identificar la posición excacta del lugar donde yo estuve. Mi posición estaba a escasos 50 metros del camino. Estuve horas mirándola y no la reconocía hasta que tres días después me ubiqué correctamente encontrando los tendidos telefónicos y restos de mis obuses. </p><p>Así pues a mi no me da seguridad alguna lo que puedan decir aquellos que estuvieron allí mientras no pueda conversar con ellos y sacarme mis propias dudas sobre el comentario.</p><p>Quienes fueron?. Alguno de los que estuvo alli?. Que hicieron en el lugar, como buscaron la información. No se nada de eso y por eso no me sirve como información para mi análisis.</p><p>Supongo que vos debes tener todo un estudio sobre el tema e incluso fotos del lugar. Alguna huella que haya sobrevivido al tiempo transcurrido. Algo.</p><p>Se ve que no has tenido ninguna experiencia sobre estas cosas. Te explico.</p><p>Si yo ocupo una posición y a otra sección le ordenen ocupar una posición próxima a la mía, lo primero que hago, siempre y cuando no me ganen de mano, es tomar contacto con el jefe de la otra sección para coordinar las cosas. Si no lo hago.... No, no puedo dejar de hacerlo sería un loco si no lo hago.</p><p>A la 5N alguien le ordenó esa posición y por algo se la ordenaron, Se la ordenaron porque forma parte de la defensa del gruezo del batallón que se encuentra mas atrás.</p><p>Entonces, existió la orden para la 5N?.</p><p>Como verás Agustín, no podes decirme sintéticamente "Quedó demostrado". Simplemente porque no hay nada demostrado en tus escritos.</p><p></p><p>Cordial saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2415318, member: 7043"] Estimado Agustín23: Puede darme los argumentos completos que demuestran que la 5N que usted nombra no estaba donde dice Vazquez que estaba?. Por otro lado le comento que cuando yo viaje el año pasado me ha costado identificar la posición excacta del lugar donde yo estuve. Mi posición estaba a escasos 50 metros del camino. Estuve horas mirándola y no la reconocía hasta que tres días después me ubiqué correctamente encontrando los tendidos telefónicos y restos de mis obuses. Así pues a mi no me da seguridad alguna lo que puedan decir aquellos que estuvieron allí mientras no pueda conversar con ellos y sacarme mis propias dudas sobre el comentario. Quienes fueron?. Alguno de los que estuvo alli?. Que hicieron en el lugar, como buscaron la información. No se nada de eso y por eso no me sirve como información para mi análisis. Supongo que vos debes tener todo un estudio sobre el tema e incluso fotos del lugar. Alguna huella que haya sobrevivido al tiempo transcurrido. Algo. Se ve que no has tenido ninguna experiencia sobre estas cosas. Te explico. Si yo ocupo una posición y a otra sección le ordenen ocupar una posición próxima a la mía, lo primero que hago, siempre y cuando no me ganen de mano, es tomar contacto con el jefe de la otra sección para coordinar las cosas. Si no lo hago.... No, no puedo dejar de hacerlo sería un loco si no lo hago. A la 5N alguien le ordenó esa posición y por algo se la ordenaron, Se la ordenaron porque forma parte de la defensa del gruezo del batallón que se encuentra mas atrás. Entonces, existió la orden para la 5N?. Como verás Agustín, no podes decirme sintéticamente "Quedó demostrado". Simplemente porque no hay nada demostrado en tus escritos. Cordial saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…