Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2415330" data-attributes="member: 7043"><p>Estoy leyendo. No es fácil ubicar todas las cosas que vos me decis en 500 páginas. Me llevará un tiempo.</p><p>De todas formas lei algunas cosas que escribió Tejada y el mismo tiene dificultades para ubicarse en las fotos. Todo parece ser mas o mes, mas acá mas alla, 23:10, 23:30.</p><p>Por eso he escrito que hay que tomar papel y lápiz.</p><p>Esto no es fácil, me refiero a desmentir a Vazquez.</p><p>Además de todo esto, aún no entiendo bien el objetivo de todo esto o todo por el contrario lo entiendo perfectamente bien.</p><p>Me hablan de las mentiras de Vazquez. Por qué no tomaron una y demostraron su mentira?.</p><p>Una vez demostrada esa mentira. Listo el problema.</p><p>Sin embargo han ampliado todo el tema (embarrado la cancha) y llevado a un punto en que definir todo se hace imposible.</p><p>Conclusión, el Prestigio de Vazquez ya está en observación. "Objetivo logrado".</p><p>Y eso no tiene solución.</p><p>Es indignante al menos para mi el que se tiren Juicios de Valor alegremente sin aún tener las pruebas concretas y necesarias.</p><p>Y las pruebas no aparecen. Vos no me las estas exhibiendo pero me decis que las pruebas están.</p><p>Si sos argentino comenzarías a no expresar esos Jucios de Valor (condenar) de lo contrario le estarás haciendo el caldo gordo a los ingleses que prefieren la propaganda a gastar nuevamente lo que gastaron en Malvinas. Les resulta más barato y saben que los argentinos compran cualquier verdura.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2415330, member: 7043"] Estoy leyendo. No es fácil ubicar todas las cosas que vos me decis en 500 páginas. Me llevará un tiempo. De todas formas lei algunas cosas que escribió Tejada y el mismo tiene dificultades para ubicarse en las fotos. Todo parece ser mas o mes, mas acá mas alla, 23:10, 23:30. Por eso he escrito que hay que tomar papel y lápiz. Esto no es fácil, me refiero a desmentir a Vazquez. Además de todo esto, aún no entiendo bien el objetivo de todo esto o todo por el contrario lo entiendo perfectamente bien. Me hablan de las mentiras de Vazquez. Por qué no tomaron una y demostraron su mentira?. Una vez demostrada esa mentira. Listo el problema. Sin embargo han ampliado todo el tema (embarrado la cancha) y llevado a un punto en que definir todo se hace imposible. Conclusión, el Prestigio de Vazquez ya está en observación. "Objetivo logrado". Y eso no tiene solución. Es indignante al menos para mi el que se tiren Juicios de Valor alegremente sin aún tener las pruebas concretas y necesarias. Y las pruebas no aparecen. Vos no me las estas exhibiendo pero me decis que las pruebas están. Si sos argentino comenzarías a no expresar esos Jucios de Valor (condenar) de lo contrario le estarás haciendo el caldo gordo a los ingleses que prefieren la propaganda a gastar nuevamente lo que gastaron en Malvinas. Les resulta más barato y saben que los argentinos compran cualquier verdura. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…