Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2415338" data-attributes="member: 15840"><p>estoy con muy poca señal y le comento los siguiente,,,,a mi me apena lo de vazquez es argentinoy todo esto le sire a los Britanicos,,,,pero resulta que esto sale a la luz cuando el propio vazquez tenia graves problemas con Robacio</p><p>Todo lo que vazquez plantea en el informe oficial fueron desmentidas en su mayoria,,,,hasta sus soldados entrevistados se preguntaban donde comatio ese hombre porque nada de sus dichos de ajusta a la realidad.</p><p></p><p>podriamos ver de nuevo los horrores de Vazquez, pero sería mas facil si usted lo pregunta</p><p></p><p>Mire Gabino mi pagina tiene 40,500 integrante en FB y jamas publique nada d vazquez porque no quiero la burla de Britanico cuando si yo tenia una alevosia contra Vazquez en 90 dias lo destrozaba, pero me limito a la discusion en ZM</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2415338, member: 15840"] estoy con muy poca señal y le comento los siguiente,,,,a mi me apena lo de vazquez es argentinoy todo esto le sire a los Britanicos,,,,pero resulta que esto sale a la luz cuando el propio vazquez tenia graves problemas con Robacio Todo lo que vazquez plantea en el informe oficial fueron desmentidas en su mayoria,,,,hasta sus soldados entrevistados se preguntaban donde comatio ese hombre porque nada de sus dichos de ajusta a la realidad. podriamos ver de nuevo los horrores de Vazquez, pero sería mas facil si usted lo pregunta Mire Gabino mi pagina tiene 40,500 integrante en FB y jamas publique nada d vazquez porque no quiero la burla de Britanico cuando si yo tenia una alevosia contra Vazquez en 90 dias lo destrozaba, pero me limito a la discusion en ZM [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…