Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2415702" data-attributes="member: 7043"><p>No creo que se haya infiltrado una Compañía, de haber sido así creo que la 4N no duraba tanto tiempo.</p><p>Jaimet va al contraataque o La Madrid?.</p><p>Miño va con toda la sección o con parte de ella?.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bien. Walter Rubíes fue soldado mio, sirviente de la 5ta Pieza del Cabo Sanchez. Aún sigue siendo mi soldado como el resto de los que estuvieron alli.</p><p>Robert Tanquía era el ladrillero. En el asiento de paz el hacia ladrillos en el horno de ladrillos de la Unidad. De artillería ?????.</p><p>Zanella es compañero mío y fue Jefe de la sección Pzas en Darwing. De lo que sucedió en PA, esta en las mismas condiciones que yo de saber que pasó en Pradera del Ganzo.</p><p>Esto es para ubicarnos y ponernos en situación.</p><p></p><p></p><p></p><p>Entiendo el relato de los hechos. Siguen mis dudas.</p><p>La primera y esta tiene que ver con mi participación. Tiré mas de 2000 tiros a Tumbledown. </p><p>Atención a esto: Las misiones de fuego siempre eran de 10 ráfagas. con esto quiero decir que cada misión fue observada y corregida. Muchas repetían eficacia, es decir tiramos con los mismos datos. Y ninguno cayó donde debía?.</p><p>A juzgar por los cráteres, yo se, que no hay en la misma cantidad que tiramos. Hay alguna explicación distinta a que mas de un proyectil cayó en el mismo lugar, lo que no es factible?.</p><p></p><p>Yo vi al cocinero Quiroga cuando se acercaba desde lo que había sido el rancho de tropa desde unos 100 metros. Pero no lo veía en forma permanente sino cada vez que explotaba un proyectil ingles en la posición, mas o menos cada 5 segundos lo veía, lo perdía y lo volvía a ver. No sabía que era Quiroga hasta que lo tuve lo suficientemente cerca, unos 20 metros.</p><p>También he escuchado que vió a uno de sus soldados de pie mirando hacia arriba "Y con los ojos abiertos".</p><p>Pero lo importante no es si estaba con los ojos abiertos o cerrados, sino si lo vio.</p><p></p><p>Es importante saber si Castillo muere de la forma en que lo relata Vazquez, Queriéndole disparar al ingles que había matado con bayoneta a su soldado. Cómo muere Castillo?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2415702, member: 7043"] No creo que se haya infiltrado una Compañía, de haber sido así creo que la 4N no duraba tanto tiempo. Jaimet va al contraataque o La Madrid?. Miño va con toda la sección o con parte de ella?. Bien. Walter Rubíes fue soldado mio, sirviente de la 5ta Pieza del Cabo Sanchez. Aún sigue siendo mi soldado como el resto de los que estuvieron alli. Robert Tanquía era el ladrillero. En el asiento de paz el hacia ladrillos en el horno de ladrillos de la Unidad. De artillería ?????. Zanella es compañero mío y fue Jefe de la sección Pzas en Darwing. De lo que sucedió en PA, esta en las mismas condiciones que yo de saber que pasó en Pradera del Ganzo. Esto es para ubicarnos y ponernos en situación. Entiendo el relato de los hechos. Siguen mis dudas. La primera y esta tiene que ver con mi participación. Tiré mas de 2000 tiros a Tumbledown. Atención a esto: Las misiones de fuego siempre eran de 10 ráfagas. con esto quiero decir que cada misión fue observada y corregida. Muchas repetían eficacia, es decir tiramos con los mismos datos. Y ninguno cayó donde debía?. A juzgar por los cráteres, yo se, que no hay en la misma cantidad que tiramos. Hay alguna explicación distinta a que mas de un proyectil cayó en el mismo lugar, lo que no es factible?. Yo vi al cocinero Quiroga cuando se acercaba desde lo que había sido el rancho de tropa desde unos 100 metros. Pero no lo veía en forma permanente sino cada vez que explotaba un proyectil ingles en la posición, mas o menos cada 5 segundos lo veía, lo perdía y lo volvía a ver. No sabía que era Quiroga hasta que lo tuve lo suficientemente cerca, unos 20 metros. También he escuchado que vió a uno de sus soldados de pie mirando hacia arriba "Y con los ojos abiertos". Pero lo importante no es si estaba con los ojos abiertos o cerrados, sino si lo vio. Es importante saber si Castillo muere de la forma en que lo relata Vazquez, Queriéndole disparar al ingles que había matado con bayoneta a su soldado. Cómo muere Castillo?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…