Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2415715" data-attributes="member: 7043"><p>Estimado Pagoporá:</p><p></p><p>Algunos detalles que olvidé poner.</p><p>Tanquía no estuvo con el GA4. Fue asignado a la Batería "C" del GA3 como integrante de una de las dos piezas asignadas. Una de esas piezas asignadas era mía y la otra de la Batería A.</p><p>Luego hay que leer los testimonios de Tanquía, los cuales no se alejan de la realidad general de lo que sucedía pero que no son completos, asume roles que no le eran ni le fueron y por eso hay que tamizar la información que se recibe. En definitiva el esfuerzo de Tanquía tiene su mérito y es aplaudible.</p><p></p><p>Durante el apoyo de fuego a la 4N yo pierdo un Jefe de pieza por un accidente¿?...</p><p>Un rato después aparece en la Pieza el Cbo 1ro Daniel Castro de la Batería B y desde la pieza me grita que se hace cargo.</p><p>Le dije que NO que seguía al mando de la pieza el Soldado Ortiz. ¿Cómo y por qué? deje de lado la experiencia del Cbo 1ro. Muy sencillo, hay un famoso dicho que dice que en medio del río no se cambia de montura. En ese momento no había problemas con el servicio de pieza y todo funcionaba bien. Si cambiaba, quien me aseguraba de que era para mejor y en todo caso que era eso mejor. Y si se generaba algún problema entre Castro y mis soldados?. No. Se queda todo como esta.</p><p>Castro, el Cabo 1ro se puso a trabajar en el abastecimiento de la munición, "cargando cajones". Nadie se enojó con nadie y todos en la actualidad seguimos siendo amigos.</p><p></p><p>Por eso le pregunté a Agustín que save de Vazquez antes de junio, desde mayo para atrás. Hay alguna info de interés que nos ayude con el tema?.</p><p>Ahora preguntaré lo mismo pero de Castillo. Quien era Castillo?.</p><p>Me decís que estaban peleados. Por qué cuestión?.</p><p>por qué le querían meter una granada en el pozo de Vazquez?. Cual era el problema?.</p><p></p><p>De eso no se ha dicho nada.</p><p></p><p>Cordial saludo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2415715, member: 7043"] Estimado Pagoporá: Algunos detalles que olvidé poner. Tanquía no estuvo con el GA4. Fue asignado a la Batería "C" del GA3 como integrante de una de las dos piezas asignadas. Una de esas piezas asignadas era mía y la otra de la Batería A. Luego hay que leer los testimonios de Tanquía, los cuales no se alejan de la realidad general de lo que sucedía pero que no son completos, asume roles que no le eran ni le fueron y por eso hay que tamizar la información que se recibe. En definitiva el esfuerzo de Tanquía tiene su mérito y es aplaudible. Durante el apoyo de fuego a la 4N yo pierdo un Jefe de pieza por un accidente¿?... Un rato después aparece en la Pieza el Cbo 1ro Daniel Castro de la Batería B y desde la pieza me grita que se hace cargo. Le dije que NO que seguía al mando de la pieza el Soldado Ortiz. ¿Cómo y por qué? deje de lado la experiencia del Cbo 1ro. Muy sencillo, hay un famoso dicho que dice que en medio del río no se cambia de montura. En ese momento no había problemas con el servicio de pieza y todo funcionaba bien. Si cambiaba, quien me aseguraba de que era para mejor y en todo caso que era eso mejor. Y si se generaba algún problema entre Castro y mis soldados?. No. Se queda todo como esta. Castro, el Cabo 1ro se puso a trabajar en el abastecimiento de la munición, "cargando cajones". Nadie se enojó con nadie y todos en la actualidad seguimos siendo amigos. Por eso le pregunté a Agustín que save de Vazquez antes de junio, desde mayo para atrás. Hay alguna info de interés que nos ayude con el tema?. Ahora preguntaré lo mismo pero de Castillo. Quien era Castillo?. Me decís que estaban peleados. Por qué cuestión?. por qué le querían meter una granada en el pozo de Vazquez?. Cual era el problema?. De eso no se ha dicho nada. Cordial saludo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…