Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2415991" data-attributes="member: 7043"><p>Estimados foristas: Mil disculpas por el OF Topic pero debo solucionar en problema de interpretaciones relacionados a la gramática castellana.</p><p></p><p></p><p></p><p>Aqui es claro que has escrito, como se puede leer, que el auditorio no tiene ningún conocimiento. Y luego colocas al auditorio en un pié de igualdad con tu conocimiento, cuando decís "como yo".</p><p></p><p></p><p></p><p>En tu primera sentencia, oración, expresión o como le quieras llamar decís que le "relata a un auditorio que tiene cero conocimiento como yo" y ahora me decís que hacías referencia a tu persona. Si vos querés hacer referencia a tu persona para que pusiste al auditorio.</p><p></p><p>Una de dos:</p><p>1) Vuelvo a la escuela primaria.</p><p>2) Volvés vos a la escuela primaria.</p><p></p><p>Y la última: No me tomes por ignorante pibe que tengo 63 años. Volvé a la escuela, aprendé a escribir lo que en realidad querés decir y después volve a postrear conmigo.</p><p>Fijate la hora a la que te escribí el último post. 2 y pico de la madrugada para ver si te puedo hacer entender algunas cosas de nuestro lenguaje y así podernos entender. Creo que he sido exageradamente considerado con vos. Pero todo tiene un límite y es decirme que yo me equivoqué al interpretar mal lo que vos escribiste bien.</p><p>No... Asi no va.</p><p>Chau.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2415991, member: 7043"] Estimados foristas: Mil disculpas por el OF Topic pero debo solucionar en problema de interpretaciones relacionados a la gramática castellana. Aqui es claro que has escrito, como se puede leer, que el auditorio no tiene ningún conocimiento. Y luego colocas al auditorio en un pié de igualdad con tu conocimiento, cuando decís "como yo". En tu primera sentencia, oración, expresión o como le quieras llamar decís que le "relata a un auditorio que tiene cero conocimiento como yo" y ahora me decís que hacías referencia a tu persona. Si vos querés hacer referencia a tu persona para que pusiste al auditorio. Una de dos: 1) Vuelvo a la escuela primaria. 2) Volvés vos a la escuela primaria. Y la última: No me tomes por ignorante pibe que tengo 63 años. Volvé a la escuela, aprendé a escribir lo que en realidad querés decir y después volve a postrear conmigo. Fijate la hora a la que te escribí el último post. 2 y pico de la madrugada para ver si te puedo hacer entender algunas cosas de nuestro lenguaje y así podernos entender. Creo que he sido exageradamente considerado con vos. Pero todo tiene un límite y es decirme que yo me equivoqué al interpretar mal lo que vos escribiste bien. No... Asi no va. Chau. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…