Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2416351" data-attributes="member: 15840"><p>Ezequiel, con vos no hablo porque sos mal intencionado y aqui venimos a tratar de debatir en paz, armonia y respeto,,,esos VIDEITOS que hice en mis viajes a Malvinas ilustraron a muchos los lugares del combate hasta pozo por pozo, me subi adonde casi nadie llega que era donde estaba nuestro OA y filme cual era su visual entre otras cosas..vos sabes todo solo que embarras la cancha.</p><p></p><p>Estoy intentando entrar desde mi PC donde tengo las fotos y no puedo porque me equivoque la contraseña y se bloqueo</p><p></p><p>Como dijo Gabino las armas de apoyo son fundamentales,,,en el caso de la MAG de servicios le metieron un LAW adentro del pozo que no exploto, pero por estar en la cresta militar muy adelantada eso le permitio salvarse, las otras ni tiraron porque estaban rodeados,,,,,Vazquez estaba rodeado por lo mejor,,,,tenia otra MAG, el mortero y pozos dobles con soldados de su confianza, todo en un circulo de 20 metros y bien tirado al Este, su posicion de recambio estaba 25 metros detras suyo en la gran piedra que todos conocemos y enseguida levanto mas fotos,,,,,los Britanicos toman esa piedra y tirar sobre Vazquez era igual a que vos le tires desde la tribuna de la cancha de Basquet de tu club a alguien sentado en el circulo central,,,asi de servido estaba,,,,,pero los Britanicos ya habian pasado por sobre la 4N y esta quedo reducida a una bolsa totalmente rodeada, los Escoceses ya habian cumplido la mision de Tomar el Punto Acotado y no se harian matar solo por reventar a lo que quedaba de la 4N, por eso y no solo me baso en lo que pienso si no en testimonios Britanicos que participan del combate los SG siguen de largo para hacer en la parte Oeste del Monte el recambio con la otra compañia.</p><p></p><p>Pero estando tan servido porque no lo matan a Vazquez ??</p><p>Dos soldados muy conocidos de Servicios me cuentan que Vazquez habla con los Britranicos pues estaban a solo 25 metros y le piden estos que le hable a la tropa para que se rindiera,,,Vazquez habla Ingles,,,,,cuando sale de su pozo le grita a los de servicios DEJEN DE TIRAR HIJO DE YA SABEN QUUE PORQUE NO VAN A HACER MATAR A TODOS...esto es textual , del pozo de la MAG le tiran por sobre su cabeza una rafaga como contestacion,,,,no se entiende como no hicieron volar el pozo de vazquez y sus pozos contiguos,,,,despues nos enteramos que desde arriba a 25 metros los Britanicos tiraban a cualquiera que se asome,,,asi pasaron las horas hasta llegar hasta cerca de las 6 donde ahi recien el Suboficial Fochessatto en su declaración dice que pasan a ataque sobre el sector de Vazquez, era la limpieza de pozos, ya servicios se habia rendido y vazquez tenia comunicacion de radio,,,pidio alli fuego sobre su sector ?...habria que cotejar mejor los horarios</p><p></p><p>Pero ya lo dije varias veces,,,,la posicion de recambio detras de Vazquez y se ve en mis videos es un lugar raro porque no sopla una gota de viento,,,,podes prender un fosforo si queres,,un lugar raro,,,,ahi se instala el 13º peloton que apoyaba al 15º y HQ , la gente de EA con Silva estaba a 50-70 metros de ese lugar y combatian,,,,,por eso le tiraron alrededor de 50 Laws y le pegaron a 2 pozos de lleno y un tercero al lado,,,,,,,si tiraban tan lejos porque no tiraban sobre Vazquez que estaba 25 metros hacia abajo,,,,aun mas facil y totalmente regalado?</p><p>1) el ataque no paso por su sector</p><p>2) accedio a hablar a la tropa</p><p>3) su gente permanecio en los pozos</p><p></p><p>Tambien dije que en eso le doy la razon a vazquez,,,,salir del pozo era suicida y en los videos eso se aprecia muy bien.</p><p></p><p>Don Gabino pregunto el rol de Vazquez en Malvinas ,,,bueno,,,el llega como Observador Aéreo,,,,,al no contar la ARA con recursos para esa mision se le ordena que se presente a Robacio y queda en el BIM 5 con una pesima relacion entre ambos que arranca cuando se le da la orden de volar el Puente de Fitz Roy y no puede hacerlo siendo los Ingenieros del EA los que cumplen esa mision,,Vazquez termina arrestado en el canil de los perros</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2416351, member: 15840"] Ezequiel, con vos no hablo porque sos mal intencionado y aqui venimos a tratar de debatir en paz, armonia y respeto,,,esos VIDEITOS que hice en mis viajes a Malvinas ilustraron a muchos los lugares del combate hasta pozo por pozo, me subi adonde casi nadie llega que era donde estaba nuestro OA y filme cual era su visual entre otras cosas..vos sabes todo solo que embarras la cancha. Estoy intentando entrar desde mi PC donde tengo las fotos y no puedo porque me equivoque la contraseña y se bloqueo Como dijo Gabino las armas de apoyo son fundamentales,,,en el caso de la MAG de servicios le metieron un LAW adentro del pozo que no exploto, pero por estar en la cresta militar muy adelantada eso le permitio salvarse, las otras ni tiraron porque estaban rodeados,,,,,Vazquez estaba rodeado por lo mejor,,,,tenia otra MAG, el mortero y pozos dobles con soldados de su confianza, todo en un circulo de 20 metros y bien tirado al Este, su posicion de recambio estaba 25 metros detras suyo en la gran piedra que todos conocemos y enseguida levanto mas fotos,,,,,los Britanicos toman esa piedra y tirar sobre Vazquez era igual a que vos le tires desde la tribuna de la cancha de Basquet de tu club a alguien sentado en el circulo central,,,asi de servido estaba,,,,,pero los Britanicos ya habian pasado por sobre la 4N y esta quedo reducida a una bolsa totalmente rodeada, los Escoceses ya habian cumplido la mision de Tomar el Punto Acotado y no se harian matar solo por reventar a lo que quedaba de la 4N, por eso y no solo me baso en lo que pienso si no en testimonios Britanicos que participan del combate los SG siguen de largo para hacer en la parte Oeste del Monte el recambio con la otra compañia. Pero estando tan servido porque no lo matan a Vazquez ?? Dos soldados muy conocidos de Servicios me cuentan que Vazquez habla con los Britranicos pues estaban a solo 25 metros y le piden estos que le hable a la tropa para que se rindiera,,,Vazquez habla Ingles,,,,,cuando sale de su pozo le grita a los de servicios DEJEN DE TIRAR HIJO DE YA SABEN QUUE PORQUE NO VAN A HACER MATAR A TODOS...esto es textual , del pozo de la MAG le tiran por sobre su cabeza una rafaga como contestacion,,,,no se entiende como no hicieron volar el pozo de vazquez y sus pozos contiguos,,,,despues nos enteramos que desde arriba a 25 metros los Britanicos tiraban a cualquiera que se asome,,,asi pasaron las horas hasta llegar hasta cerca de las 6 donde ahi recien el Suboficial Fochessatto en su declaración dice que pasan a ataque sobre el sector de Vazquez, era la limpieza de pozos, ya servicios se habia rendido y vazquez tenia comunicacion de radio,,,pidio alli fuego sobre su sector ?...habria que cotejar mejor los horarios Pero ya lo dije varias veces,,,,la posicion de recambio detras de Vazquez y se ve en mis videos es un lugar raro porque no sopla una gota de viento,,,,podes prender un fosforo si queres,,un lugar raro,,,,ahi se instala el 13º peloton que apoyaba al 15º y HQ , la gente de EA con Silva estaba a 50-70 metros de ese lugar y combatian,,,,,por eso le tiraron alrededor de 50 Laws y le pegaron a 2 pozos de lleno y un tercero al lado,,,,,,,si tiraban tan lejos porque no tiraban sobre Vazquez que estaba 25 metros hacia abajo,,,,aun mas facil y totalmente regalado? 1) el ataque no paso por su sector 2) accedio a hablar a la tropa 3) su gente permanecio en los pozos Tambien dije que en eso le doy la razon a vazquez,,,,salir del pozo era suicida y en los videos eso se aprecia muy bien. Don Gabino pregunto el rol de Vazquez en Malvinas ,,,bueno,,,el llega como Observador Aéreo,,,,,al no contar la ARA con recursos para esa mision se le ordena que se presente a Robacio y queda en el BIM 5 con una pesima relacion entre ambos que arranca cuando se le da la orden de volar el Puente de Fitz Roy y no puede hacerlo siendo los Ingenieros del EA los que cumplen esa mision,,Vazquez termina arrestado en el canil de los perros [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…