Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2416368" data-attributes="member: 7043"><p>Estimado Francotirqador:</p><p></p><p>Leyendo to cita, me doy cuenta de que me faltó tipear la "S". entiéndase entonces:</p><p>"Fue la primera vez que NOS llegaba la orden de tiro cercano".</p><p></p><p>Si nos remitimos exclusivamente al video de la exposición de Vazquez, creo debe entenderse que:</p><p>- Vázquez debió ajustar los tiempos de su exposición al tiempo que le dispensaron para tal fin. Digo con esto que Vázquez organizo su exposición con los temas más importantes según su óptica.</p><p>No hubo demora. Se ejecutó en el momento en fue pedida la orden de fuego.</p><p>Ahora bien, Tiro cercano es cuando se ejecuta a 100 metros de la posición de nuestra tropa. Conclusión, los ingleses estaban allí, alrededor de 100 metros. </p><p>Puede haber otras consideraciones.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2416368, member: 7043"] Estimado Francotirqador: Leyendo to cita, me doy cuenta de que me faltó tipear la "S". entiéndase entonces: "Fue la primera vez que NOS llegaba la orden de tiro cercano". Si nos remitimos exclusivamente al video de la exposición de Vazquez, creo debe entenderse que: - Vázquez debió ajustar los tiempos de su exposición al tiempo que le dispensaron para tal fin. Digo con esto que Vázquez organizo su exposición con los temas más importantes según su óptica. No hubo demora. Se ejecutó en el momento en fue pedida la orden de fuego. Ahora bien, Tiro cercano es cuando se ejecuta a 100 metros de la posición de nuestra tropa. Conclusión, los ingleses estaban allí, alrededor de 100 metros. Puede haber otras consideraciones. Saludos Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…