Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2416619" data-attributes="member: 7043"><p>Creo que para poder entender lo sucedido hay que comenzar por el principio y tener claros varios conceptos. Necesitamos partir de un conocimiento global.</p><p>Me hago las siguientes preguntas:</p><p>1) De quien era la responsabilidad de Tunbledown?.</p><p>2) Cual era el plan de defensa?</p><p>2) a. En cuanto estimó, el responsable de la defensa de Tubledown, la magnitud del Ataque?</p><p>2) b. Qué información tenía sobre el ataque?</p><p>3) Por qué el ataque se hace de noche?</p><p></p><p>Una vez más la DOCRINA dice: "Nunca cederle al enemigo la iniciativa", "Atacar al enemigo desde las más largas distancias". "La mejor defensa es el ataque".</p><p></p><p>Pregunto:</p><p>1) Cual era el lugar de mayor debilidad del enemigo?.</p><p>2) Cual era el momento de mayor debilidad del enemigo? </p><p></p><p>Las respuestas a estos interrogantes pueden despejar unas cuantas dudas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2416619, member: 7043"] Creo que para poder entender lo sucedido hay que comenzar por el principio y tener claros varios conceptos. Necesitamos partir de un conocimiento global. Me hago las siguientes preguntas: 1) De quien era la responsabilidad de Tunbledown?. 2) Cual era el plan de defensa? 2) a. En cuanto estimó, el responsable de la defensa de Tubledown, la magnitud del Ataque? 2) b. Qué información tenía sobre el ataque? 3) Por qué el ataque se hace de noche? Una vez más la DOCRINA dice: "Nunca cederle al enemigo la iniciativa", "Atacar al enemigo desde las más largas distancias". "La mejor defensa es el ataque". Pregunto: 1) Cual era el lugar de mayor debilidad del enemigo?. 2) Cual era el momento de mayor debilidad del enemigo? Las respuestas a estos interrogantes pueden despejar unas cuantas dudas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…