Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2417030" data-attributes="member: 30189"><p>Ya que me cita le voy a señalar por qué mencioné el tema de las distancias y desniveles y por qué a mi parecer se lo menciona a Miño.Según el informe escrito por Vazquez las secciones estaban muy próximas situación que no es correcta.Pregunto: por qué esa diferencia siendo que él tenía conocimiento porque llegó y se ubicó en el lugar mucho tiempo antes? Por eso puse material de google para que ud observara esa situación (que como dije está publicada varias veces en el hilo).No solamente hablamos de distancias.Vazquez estaba en la cresta militar, tenía un desnivel de unos metros cuesta arriba a la cresta topográfica y detras del paredón estaba Miño en la cresta norte (también con otro desnivel).</p><p>Promediando casi dos horas de combate el tte Vazquez habla de que se da cuenta que le disparan desde atrás, desde su posición de recambio.Eso lo hace suponer que es Miño que dió vuelta su sección para apoyarlo. Pero cómo, está en condiciones Miño de hacer semejante maniobra? Osea retroceder hasta el punto de reunión y luego avanzar para apoyarlo desde arriba? Estaba eso acordado? Y lo nunca dicho o explicado por el tte Vazquez: por dónde llegaron la gente del 13 pelotón a la zona de su posición de recambio? Ese sector era responsabilidad de Miño?Nop, era "su" zona, obvio somos compañeros y estamos para apoyarnos.Lo que importa parece es tener alguien a quien señalar al tte Miño sin saber qué le ocurrió a esta gente y por qué se fue.</p><p>Si no llegara a entender algo de lo que expuse me pregunta, por favor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2417030, member: 30189"] Ya que me cita le voy a señalar por qué mencioné el tema de las distancias y desniveles y por qué a mi parecer se lo menciona a Miño.Según el informe escrito por Vazquez las secciones estaban muy próximas situación que no es correcta.Pregunto: por qué esa diferencia siendo que él tenía conocimiento porque llegó y se ubicó en el lugar mucho tiempo antes? Por eso puse material de google para que ud observara esa situación (que como dije está publicada varias veces en el hilo).No solamente hablamos de distancias.Vazquez estaba en la cresta militar, tenía un desnivel de unos metros cuesta arriba a la cresta topográfica y detras del paredón estaba Miño en la cresta norte (también con otro desnivel). Promediando casi dos horas de combate el tte Vazquez habla de que se da cuenta que le disparan desde atrás, desde su posición de recambio.Eso lo hace suponer que es Miño que dió vuelta su sección para apoyarlo. Pero cómo, está en condiciones Miño de hacer semejante maniobra? Osea retroceder hasta el punto de reunión y luego avanzar para apoyarlo desde arriba? Estaba eso acordado? Y lo nunca dicho o explicado por el tte Vazquez: por dónde llegaron la gente del 13 pelotón a la zona de su posición de recambio? Ese sector era responsabilidad de Miño?Nop, era "su" zona, obvio somos compañeros y estamos para apoyarnos.Lo que importa parece es tener alguien a quien señalar al tte Miño sin saber qué le ocurrió a esta gente y por qué se fue. Si no llegara a entender algo de lo que expuse me pregunta, por favor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…