Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2417379" data-attributes="member: 30189"><p>Coincidimos en que hay mucha gente mal parada.Ahora, se parte de un relato en el que se insinuan cosas, para sostener eso creo es necesario demostrar lo que se afirma.En ningún momento el tte Vazquez envió gente o fue al lugar en persona (obvio no podía hasta el momento de la primera pausa) me refiero a la zona de recambio.Incluso interpreta: "pensé que era el tte Miño que había dado vuelta su sección y me estaba apoyando".Pensar que Miño lo estaba apoyando implica que Miño sabía o podía ver que Vazquez había sido superado y que había sacado a su gente del otro lado de la cresta y la había movido para apoyarlo desde un lugar con visibilidad sobre la 4N.Después agrega (en el video del círculo naval) me dí cuenta que estaba "rodeado".Además, se ha cuestionado el uso de ese término porque-es cierto- podía replegar por el Este.</p><p>Se ha citado una conversación con el sbtte Silva, qué prueba hay de eso? : los dichos del tte Vázquez.Esta serie de imprecisiones en medio de un reclamo por una distinción de mayor reconocimiento y con un jefe con el que se ha tenido diferencias por el confuso episodio de Fizt Roy sobreabunda en más dudas sobre las intenciones.</p><p>Por qué los 12 hombres deberían haber peleado con Silva? Algunos hombres del 13 pelotón combaten con Demarco (y mata a dos). También gente del 13 tira granadas sobre Silva.Sumemos que hay una ametralladora (o dos)que también dispara sobre la 4N.Esto por mencionar lo que se sabe de lo qué paso en el sector de la cresta topográfica sur o zona de recambio de la 4N.</p><p>Hay gente a quienes no nos cierra el relato del tte Vazquez y lamentablemente perdemos la línea al dejar de hablar de situaciones hipot´eticas.Podríamos decir que ponemos a prueba los dichos del tte Vazquez y algunas de sus suposiciones.Otros lo defienden pero se ha insinuado y dicho muchas barbaridades sobre Miño y su gente, Robacio, oficiales y a todo el bim5. Cabría preguntarse con qué hipotesis. Otros quieren saber la verdad osea dudan de todo y les preguntaría con queé supociones.</p><p>Da para hacerse un montón de preguntas y planteos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2417379, member: 30189"] Coincidimos en que hay mucha gente mal parada.Ahora, se parte de un relato en el que se insinuan cosas, para sostener eso creo es necesario demostrar lo que se afirma.En ningún momento el tte Vazquez envió gente o fue al lugar en persona (obvio no podía hasta el momento de la primera pausa) me refiero a la zona de recambio.Incluso interpreta: "pensé que era el tte Miño que había dado vuelta su sección y me estaba apoyando".Pensar que Miño lo estaba apoyando implica que Miño sabía o podía ver que Vazquez había sido superado y que había sacado a su gente del otro lado de la cresta y la había movido para apoyarlo desde un lugar con visibilidad sobre la 4N.Después agrega (en el video del círculo naval) me dí cuenta que estaba "rodeado".Además, se ha cuestionado el uso de ese término porque-es cierto- podía replegar por el Este. Se ha citado una conversación con el sbtte Silva, qué prueba hay de eso? : los dichos del tte Vázquez.Esta serie de imprecisiones en medio de un reclamo por una distinción de mayor reconocimiento y con un jefe con el que se ha tenido diferencias por el confuso episodio de Fizt Roy sobreabunda en más dudas sobre las intenciones. Por qué los 12 hombres deberían haber peleado con Silva? Algunos hombres del 13 pelotón combaten con Demarco (y mata a dos). También gente del 13 tira granadas sobre Silva.Sumemos que hay una ametralladora (o dos)que también dispara sobre la 4N.Esto por mencionar lo que se sabe de lo qué paso en el sector de la cresta topográfica sur o zona de recambio de la 4N. Hay gente a quienes no nos cierra el relato del tte Vazquez y lamentablemente perdemos la línea al dejar de hablar de situaciones hipot´eticas.Podríamos decir que ponemos a prueba los dichos del tte Vazquez y algunas de sus suposiciones.Otros lo defienden pero se ha insinuado y dicho muchas barbaridades sobre Miño y su gente, Robacio, oficiales y a todo el bim5. Cabría preguntarse con qué hipotesis. Otros quieren saber la verdad osea dudan de todo y les preguntaría con queé supociones. Da para hacerse un montón de preguntas y planteos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…