Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2418081" data-attributes="member: 569"><p>un BIM5 hace 30 años era empleado de la carpinteria de mi abuelo, venia a trabajar siempre con el pantalon camuflado....estaba en tumbledown... en un momento de relax (pensa que para esa epoca, yo tenia la pasion de un adolescente de 16 años mas o menos y me comia las revistas de "la guerra de malvinas, version argentina" y tumbledown era un icono), en un momento de relax (vuelvo a decir), me puse hablar con el, y me dice que esa noche, cuando empezo el quilombo, se retiraron y la idea era ir al puesto de comando, pero el junto con algunos de sus amigos, siguieron hasta puerto argentino. en un momento se me pone a llorar desconsoladamente (mal!....lo que me asusto....pensa que yo tenia 16 años aprox, y la guerra de malvinas la veia en forma idilica) y me dice "como me dolian los pies!"...no pregunte mas.....y me fui....trabajo unos meses mas y se fue a su provincia....cuando era chico, pense que era una persona muy callada....despues, lo empece a entender.</p><p>abrazo grande.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2418081, member: 569"] un BIM5 hace 30 años era empleado de la carpinteria de mi abuelo, venia a trabajar siempre con el pantalon camuflado....estaba en tumbledown... en un momento de relax (pensa que para esa epoca, yo tenia la pasion de un adolescente de 16 años mas o menos y me comia las revistas de "la guerra de malvinas, version argentina" y tumbledown era un icono), en un momento de relax (vuelvo a decir), me puse hablar con el, y me dice que esa noche, cuando empezo el quilombo, se retiraron y la idea era ir al puesto de comando, pero el junto con algunos de sus amigos, siguieron hasta puerto argentino. en un momento se me pone a llorar desconsoladamente (mal!....lo que me asusto....pensa que yo tenia 16 años aprox, y la guerra de malvinas la veia en forma idilica) y me dice "como me dolian los pies!"...no pregunte mas.....y me fui....trabajo unos meses mas y se fue a su provincia....cuando era chico, pense que era una persona muy callada....despues, lo empece a entender. abrazo grande. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…