Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2418986" data-attributes="member: 7043"><p>Si. Pero lo hago hoy y no estando en el 13/14 Jun 82 y no estando en Tumbledow.</p><p>Muchas veces pasa por mi cabeza, lo que no hice y lo que no me dejaron hacer.</p><p>Lo que no hice y teniendo el mismo conocimiento que tengo hoy, seguirá sin haberse hecho y sin haber cambiado lo que sucedió.</p><p>Lo que no me dejaron hacer es relativo, pude haberlo hecho igual y en definitiva termina sumándose a lo que no hice. Hubiese servido de lago?. Nunca lo sabré.</p><p></p><p></p><p></p><p>No se que decirte.</p><p>Vamos por parte:</p><p>1) No me voy a cansar de hablar de la DOCTRINA. "Atacar al enemigo desde las más largas distancias". Entonces me viene a mi la pregunta ¿Alcance del Mortero de 60mm?.</p><p>La respuesta a este interrogante te va a generar otras dudas, inquietudes y nuevas preguntas.</p><p>2) No podemos bajo ningún concepto comenzar a analizar lo que paso en Tumbledown enmarcado en un lapso de tiempo, es decir Tubledown a partir de las 23:10 - 06:00 14 jun. Hay cosas anteriores que deben conocerse. Tumbledown 23:10 es "consecuencia" de lo que sucedía a las 20:00 (por marcar un horario) en algún lugar próximo, en el mismo Tubledown, en el PC de la Nacar, en el PC del Batallón, etc, etc, etc.</p><p>3) No mires a los morteros como la posible solución que no fue.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2418986, member: 7043"] Si. Pero lo hago hoy y no estando en el 13/14 Jun 82 y no estando en Tumbledow. Muchas veces pasa por mi cabeza, lo que no hice y lo que no me dejaron hacer. Lo que no hice y teniendo el mismo conocimiento que tengo hoy, seguirá sin haberse hecho y sin haber cambiado lo que sucedió. Lo que no me dejaron hacer es relativo, pude haberlo hecho igual y en definitiva termina sumándose a lo que no hice. Hubiese servido de lago?. Nunca lo sabré. No se que decirte. Vamos por parte: 1) No me voy a cansar de hablar de la DOCTRINA. "Atacar al enemigo desde las más largas distancias". Entonces me viene a mi la pregunta ¿Alcance del Mortero de 60mm?. La respuesta a este interrogante te va a generar otras dudas, inquietudes y nuevas preguntas. 2) No podemos bajo ningún concepto comenzar a analizar lo que paso en Tumbledown enmarcado en un lapso de tiempo, es decir Tubledown a partir de las 23:10 - 06:00 14 jun. Hay cosas anteriores que deben conocerse. Tumbledown 23:10 es "consecuencia" de lo que sucedía a las 20:00 (por marcar un horario) en algún lugar próximo, en el mismo Tubledown, en el PC de la Nacar, en el PC del Batallón, etc, etc, etc. 3) No mires a los morteros como la posible solución que no fue. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…