Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2419369" data-attributes="member: 7043"><p>Yo aún no estoy convencido de que los hechos no se hayan desarrollado como muchos foristas comentan.</p><p>Las distancias, los horarios..... era de noche y hay que conocer la noche de Malvinas.</p><p>Lamadrid siempre dice que no le pregunten por precisiones en los horarios. Yo digo lo mismo.</p><p>Siempre dije que yo estaba a escasos 100 metros del hangar de los hidroaviones y cuando fui no podía ubicar mi posición hasta que me di cuenta que la distancia al hangar debería ser mayor para que coincidiera con el otro parámetro (una vertiente). Me di cuenta que esos 100 metros en realidad eran 300. Multipliqué todo por 3 y encontré de una mi posición. Pero eso no quiere decir mucho. Me llama la atención ver a una persona a no se cuantos metros y darse cuenta que tiene los ojos abiertos. Pero hace a la diferencia?</p><p>Y que sabemos del testigo?. Al menos yo no se nada.</p><p>Si me pongo a hilar fino y veo como razonan algunos, no se como hicieron el cuestionario a los testigos, no se como fueron hechas las preguntas, no conozco en detalle las respuestas y si hubo o no re preguntas sobre el tema.</p><p>O sea, para mi las informaciones que se traen, muchas no son de mi confianza.</p><p></p><p>En fin veremos a donde nos lleva todo esto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2419369, member: 7043"] Yo aún no estoy convencido de que los hechos no se hayan desarrollado como muchos foristas comentan. Las distancias, los horarios..... era de noche y hay que conocer la noche de Malvinas. Lamadrid siempre dice que no le pregunten por precisiones en los horarios. Yo digo lo mismo. Siempre dije que yo estaba a escasos 100 metros del hangar de los hidroaviones y cuando fui no podía ubicar mi posición hasta que me di cuenta que la distancia al hangar debería ser mayor para que coincidiera con el otro parámetro (una vertiente). Me di cuenta que esos 100 metros en realidad eran 300. Multipliqué todo por 3 y encontré de una mi posición. Pero eso no quiere decir mucho. Me llama la atención ver a una persona a no se cuantos metros y darse cuenta que tiene los ojos abiertos. Pero hace a la diferencia? Y que sabemos del testigo?. Al menos yo no se nada. Si me pongo a hilar fino y veo como razonan algunos, no se como hicieron el cuestionario a los testigos, no se como fueron hechas las preguntas, no conozco en detalle las respuestas y si hubo o no re preguntas sobre el tema. O sea, para mi las informaciones que se traen, muchas no son de mi confianza. En fin veremos a donde nos lleva todo esto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…