Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2419656" data-attributes="member: 7043"><p>Creo que Agustin se refiere a un supuesto que hice hace unos post antes donde expresé mi pensamiento respecto de que no era necesario enviar un refuerzo a VAzquez porque si al mismo tiempo lo repliegan a Miño, entonces más rápido y oportuno es decirle a Miño que refuerce a Vazquez. Miño ya estaba ahí.</p><p>Pero bueno, no piensa lo que uno escribe. En ningún momento dije que Miño era el refuerzo de Vazquez. Y lo que digo es un supuesto para tratar de entender en definitiva al Jefe de la Compañia en sus decisiones.</p><p>Pero bueno ahora me quiere colgar la galleta. A mi me queda la duda sobre este chico.... Lo hará a propósito?</p><p></p><p>Abrazon.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2419656, member: 7043"] Creo que Agustin se refiere a un supuesto que hice hace unos post antes donde expresé mi pensamiento respecto de que no era necesario enviar un refuerzo a VAzquez porque si al mismo tiempo lo repliegan a Miño, entonces más rápido y oportuno es decirle a Miño que refuerce a Vazquez. Miño ya estaba ahí. Pero bueno, no piensa lo que uno escribe. En ningún momento dije que Miño era el refuerzo de Vazquez. Y lo que digo es un supuesto para tratar de entender en definitiva al Jefe de la Compañia en sus decisiones. Pero bueno ahora me quiere colgar la galleta. A mi me queda la duda sobre este chico.... Lo hará a propósito? Abrazon. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…