Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2420760" data-attributes="member: 15840"><p>No Henry,,,eso hace AHORA</p><p></p><p>muchos tienen preguntas...===????</p><p></p><p>a mi me llearon casi 5 años obtener las respuestas</p><p></p><p>Tano,,,,queres saber sonde pusieron los del 13 º las dos ametralladoras ya lo publicamos,,,,una la de la cresta del callejon no se movio en toda la noche,,,,la que estaba detras de Vazquez es puesta en posicion de tiro pero el fuego de artilleria Britanico obliga a que se retire a cubierto y regrese 40 minutos despues</p><p></p><p>lo de ezequiel trucho no da ni para contestar,,,,si no conoces el terreno hablas en turco....no se cuantas veces debo repetir que hay 3 escalones en la visual de muelas y la CKIA no podia girar y dar vuelta hacia el sur,,,,,y no te olvides que esos VIDEOS los filemé yo</p><p></p><p>quien tuvo y busco contactos con los Britanicos fui yo...alguien me quiere creer que me crea,,,si alguien no me cree ya es problema suyo</p><p></p><p>Y vuelvo a repetir,,,,,,hay que respetar la CONFIDENCIALIDAD de quien nos provee la info,,,,,,</p><p>en el pozo de Vszquez habia tres personas,,,,,yo hable con dos,,,,,me falta Vazquez pero es el que menos me preocupa pues hizo un informe y en sus alocuciones posteriores mantuvo el eje</p><p></p><p>Miren gente,,,,,,,,hice varios vaiajes a Malvinas,,,,,los datos que me decian en reportajes y declaracioes los tomaba con pinzas hasta IR AL CAMPO Y COTEJARLOS ...gaste mucho tiempo y dinero en obtener la verdad,,,,no crean que toda la verdad la voy a publicar en ZM pero tampoco otro foro ni siquiera mi propia pagina........para mi es un caso cerrado,,,,,hoy di aparecen datos nuevos que enriquecen,,,,,pero lamentablemente a lo que llegamos no es bueno,,,10000000% por ciento tiene razon el TANO cuando habla de Longdon,,,,,,no me gusta decirlo pero TUMBLEDOWN fueron unas horas y despues como dicen los propios Britanicos fue una de las batallas mas faciles que tuvieron,,,,solo que la GUARDIA DE LA REINA no podia hacer esta batalla y por eso crearon junto a Robacio el grupo Nottingham,,,ahi se ARMO lo que fue Tumbledown,,,graN error de no llevarlo a Vazquez,,,,asi no estabamos escribiendo estas cosas hoy</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2420760, member: 15840"] No Henry,,,eso hace AHORA muchos tienen preguntas...===???? a mi me llearon casi 5 años obtener las respuestas Tano,,,,queres saber sonde pusieron los del 13 º las dos ametralladoras ya lo publicamos,,,,una la de la cresta del callejon no se movio en toda la noche,,,,la que estaba detras de Vazquez es puesta en posicion de tiro pero el fuego de artilleria Britanico obliga a que se retire a cubierto y regrese 40 minutos despues lo de ezequiel trucho no da ni para contestar,,,,si no conoces el terreno hablas en turco....no se cuantas veces debo repetir que hay 3 escalones en la visual de muelas y la CKIA no podia girar y dar vuelta hacia el sur,,,,,y no te olvides que esos VIDEOS los filemé yo quien tuvo y busco contactos con los Britanicos fui yo...alguien me quiere creer que me crea,,,si alguien no me cree ya es problema suyo Y vuelvo a repetir,,,,,,hay que respetar la CONFIDENCIALIDAD de quien nos provee la info,,,,,, en el pozo de Vszquez habia tres personas,,,,,yo hable con dos,,,,,me falta Vazquez pero es el que menos me preocupa pues hizo un informe y en sus alocuciones posteriores mantuvo el eje Miren gente,,,,,,,,hice varios vaiajes a Malvinas,,,,,los datos que me decian en reportajes y declaracioes los tomaba con pinzas hasta IR AL CAMPO Y COTEJARLOS ...gaste mucho tiempo y dinero en obtener la verdad,,,,no crean que toda la verdad la voy a publicar en ZM pero tampoco otro foro ni siquiera mi propia pagina........para mi es un caso cerrado,,,,,hoy di aparecen datos nuevos que enriquecen,,,,,pero lamentablemente a lo que llegamos no es bueno,,,10000000% por ciento tiene razon el TANO cuando habla de Longdon,,,,,,no me gusta decirlo pero TUMBLEDOWN fueron unas horas y despues como dicen los propios Britanicos fue una de las batallas mas faciles que tuvieron,,,,solo que la GUARDIA DE LA REINA no podia hacer esta batalla y por eso crearon junto a Robacio el grupo Nottingham,,,ahi se ARMO lo que fue Tumbledown,,,graN error de no llevarlo a Vazquez,,,,asi no estabamos escribiendo estas cosas hoy [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…