Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2424463" data-attributes="member: 30189"><p>Aclaré que si el administrador deseaba mover las fotos al hilo correspondiente podía hacerlo.</p><p><strong>Salva1</strong>. <em>s. f.</em> <em>MILITAR</em> Disparo o serie de disparos de armas de fuego cada cañón disparó una salva.</p><p>Para lo que quise decir viene bien el uso del término Salva.</p><p>El comentario que hice es relato de un soldado que observó a la distancia uno de esos duelos.No tuvo ocasión de ir al lugar a observar todo lo que había pasado.Uno de los tantos testigos que vieron.</p><p>El día de jueves me encontré con un relato del tte primero Tessei o Tessey que relata en un programa de Misión Malvinas banda de hermanos (2015 creo) Da su testimonio y detallas.Cuenta en detalle uno de esos duelos de artilleria (estimo que es el mismo).Pone como testigo al tte Aquino del bim5.Aclara muy bien que no tuvo daños en las piezas, ni muertos.Sí heridos.</p><p></p><p>Por qué subí esas fotos? Era uno de los 2 pendientes que tengo.Algunas de ellas ya habían sido subidashace tiempo atrás.Son "en" Moody Brooke, yo había escrito "cerca de" y creo que alguien puso que "que NO eran en ese lugar".Hay gente que usa moody brooke para referirse al Cuartel de los R.M, otrospara referirse a la zona del arroyo-humedal.</p><p>De las fotos que me pasó Tanquia solo tengo la certeza que la que tiene detalles en rojo fue hecha por él.Hay otra muy confusa por el agregado de imágenes.</p><p>Enlace al reportaje a Tessei.Tal vez ya halla sido subido en el hilo "duelos de artillería.</p><p><a href="https://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-5980/">https://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-5980/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2424463, member: 30189"] Aclaré que si el administrador deseaba mover las fotos al hilo correspondiente podía hacerlo. [B]Salva1[/B]. [I]s. f.[/I] [I]MILITAR[/I] Disparo o serie de disparos de armas de fuego cada cañón disparó una salva. Para lo que quise decir viene bien el uso del término Salva. El comentario que hice es relato de un soldado que observó a la distancia uno de esos duelos.No tuvo ocasión de ir al lugar a observar todo lo que había pasado.Uno de los tantos testigos que vieron. El día de jueves me encontré con un relato del tte primero Tessei o Tessey que relata en un programa de Misión Malvinas banda de hermanos (2015 creo) Da su testimonio y detallas.Cuenta en detalle uno de esos duelos de artilleria (estimo que es el mismo).Pone como testigo al tte Aquino del bim5.Aclara muy bien que no tuvo daños en las piezas, ni muertos.Sí heridos. Por qué subí esas fotos? Era uno de los 2 pendientes que tengo.Algunas de ellas ya habían sido subidashace tiempo atrás.Son "en" Moody Brooke, yo había escrito "cerca de" y creo que alguien puso que "que NO eran en ese lugar".Hay gente que usa moody brooke para referirse al Cuartel de los R.M, otrospara referirse a la zona del arroyo-humedal. De las fotos que me pasó Tanquia solo tengo la certeza que la que tiene detalles en rojo fue hecha por él.Hay otra muy confusa por el agregado de imágenes. Enlace al reportaje a Tessei.Tal vez ya halla sido subido en el hilo "duelos de artillería. [URL]https://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-5980/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…