Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2424582" data-attributes="member: 7043"><p>Cual Sector?.</p><p>En ese sector que había?</p><p>Que día fue ese hecho?</p><p>Donde estaba Aquino?</p><p>Que personal del BIM 5 lo vio?</p><p></p><p>El general Balza fue el primero en hablar de Duelos de Artillería. Pero Además de eso Balza siempre dijo algo mas referido al alcance de los cañones ingleses.</p><p>Y dice que los cañones ingleses tienen 17km de alcance y los nuestros solo 11km de alcance.</p><p>Resulta que los ingleses son giles (como algunos argentinos) y avanzas sus cañones y los colocan JUSTO DENTRO DEL ALCANCE DE LOS NUESTROS para que nosotros podamos tirarles.</p><p>Ahora, te das cuenta, de como es la cuestión?.</p><p>Revisá bien las entrevistas al Gral Balza y fijate el tema de los alcances y después usa tu criterio.</p><p>Además Balsa también se equivoca los cañones ingleses no tienen 17km de alcance salvo que usen munición especial (Thunder ya lo explicó) la cual no tenían.</p><p>Tessey se repliega el día 13 si mal no lo recuerdo y me deja sus obuses al costado de mi posición a unos 50 metros (No se para qué) pero sin los servicios de pieza (mas o menos al divino botón) Dejó un suboficial para que los cuide. Ese suboficial se unió a mi servicio de pieza que se quedó hasta las primeras horas del 14 ayudando con el traslado de munición y otras cosas.</p><p>El mismo día 13 le ordenan al Tte 1ro Caballero salir en un Helo a buscar a la artillería enemiga. Pero la misión se frustró por la acción del enemigo. </p><p>Es decir hasta el día 13 no se sabía donde estaba la artillería enemiga.</p><p></p><p>El mismo día 13, una batería británica ocupa posiciones en proximidades del Kent y le tiran con un 155 pero sin precisión por falta de OA.</p><p></p><p>Explicame como se hicieron los duelos?.</p><p>Balza te puede engatuzar a vos para que la artillería prezca mas épica, por así decirlo. Pero a mi no me engatuza y no necesito que la artillería sea más épica de lo que fue. Para Qué?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2424582, member: 7043"] Cual Sector?. En ese sector que había? Que día fue ese hecho? Donde estaba Aquino? Que personal del BIM 5 lo vio? El general Balza fue el primero en hablar de Duelos de Artillería. Pero Además de eso Balza siempre dijo algo mas referido al alcance de los cañones ingleses. Y dice que los cañones ingleses tienen 17km de alcance y los nuestros solo 11km de alcance. Resulta que los ingleses son giles (como algunos argentinos) y avanzas sus cañones y los colocan JUSTO DENTRO DEL ALCANCE DE LOS NUESTROS para que nosotros podamos tirarles. Ahora, te das cuenta, de como es la cuestión?. Revisá bien las entrevistas al Gral Balza y fijate el tema de los alcances y después usa tu criterio. Además Balsa también se equivoca los cañones ingleses no tienen 17km de alcance salvo que usen munición especial (Thunder ya lo explicó) la cual no tenían. Tessey se repliega el día 13 si mal no lo recuerdo y me deja sus obuses al costado de mi posición a unos 50 metros (No se para qué) pero sin los servicios de pieza (mas o menos al divino botón) Dejó un suboficial para que los cuide. Ese suboficial se unió a mi servicio de pieza que se quedó hasta las primeras horas del 14 ayudando con el traslado de munición y otras cosas. El mismo día 13 le ordenan al Tte 1ro Caballero salir en un Helo a buscar a la artillería enemiga. Pero la misión se frustró por la acción del enemigo. Es decir hasta el día 13 no se sabía donde estaba la artillería enemiga. El mismo día 13, una batería británica ocupa posiciones en proximidades del Kent y le tiran con un 155 pero sin precisión por falta de OA. Explicame como se hicieron los duelos?. Balza te puede engatuzar a vos para que la artillería prezca mas épica, por así decirlo. Pero a mi no me engatuza y no necesito que la artillería sea más épica de lo que fue. Para Qué? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…