Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2425686" data-attributes="member: 15840"><p>Gabino buenas noches, la CKIA unos dias antes había cambiado a gran parte de su gente, bajaron del monte a algunos y subieron a algunos medios "crudos" pero en fin era tropa fresca muy bien con la comida y no que decir donde dormian, piezas de piedra que hasta hoy son atractivos turisticos, elllos se repliegan por un camino que conocian de memoria porque era el ida y vuelta diario al pueblo, PC o PC del BIM5, tenían tantas municiones que habían escondido en otro lugar y no pudieron volarla en el repliegue,,,"en casa de hererro,,,,,,," ,,,,Miño se puso muy muy malo con este Recambio y los cabos ni te cuento</p><p>...pero cada uno de los soldados llevó mas de lo que podía cargar, marcharon unos 800 metros en el repliegue y como jamas bajaron totalmente de la cresta pues Miño los reune en un lugar medio para ir él a buscar ordenes cuando regresa como le dije estaban bien pertrechados y mas o menos se mueven unos 300 metros para tomar posición, casualmente el problema era no poder cargar con tanto material....les sobraba.</p><p></p><p>Vital /ezequiel....</p><p></p><p>Demarco en sus declaraciones dice que combate contra el enemigo y pongan todos cuidado que en su declaracion habla de FRACCIONES ENEMIGAS,,,usa el PLURAL,,,no existe el 10º ,,,es el 13º peloton y molestate en leer el libro del 2 SG en Malvinas y fijate que horario se ponen ellos para atacar,,,es bien claro,,,,atacan y Miño se repliega</p><p>Nadie hace caso a que Miño haya puesto 21,30 porque a todas luces se equivoca tan feo que cualquiera que lea entiende que se trata de un error pues HAY ACONTECINIENTOS que suceden posteriormente en un horario definido,,,,es lo mismo que vos digas que viste el Gol de Messi a las 10 de la mañana, es imposible porque el partido empieza a las 15 hs...no puedo ser mas claro</p><p></p><p>pero no entiendo,,,,,cuando YO dije que Demarco y Valdez que cerraban la fila en el repliegue encuentran a dos infantes cerca de Morteros 60 vos pusiste el grito en el cielo y que eso era imposible ya que jamas MIño pasó para llevarse a morteros 60,,,,,de ser asi lo estas metiendo a varios en un problemon porque para que eso suceda alguien tuvo que avisarle a Miño de esa situacion,,,,y si le avisan a Miño la pregunta del primer premio es PORQUE NO LE AVISAN A VAZQUEZ !!!!!</p><p>Ademas creo que hay 30 o 35 testimonios sobre el horario de repliegue y deja de llamar VIDEITOS a mi trabajo,,,, no solo me faltas el respeto a MI si no a la gente que los mira y se nutre de eso para sostener una posición ,,,, si no anda vos y filmá.....mucha gente fue a Tumbledown o son conocidos de quienes fueron...y el UNICO que pone TODO el material para ZM soy yo,,,los otros se guardan parte del material....</p><p></p><p>Marcelo,,,,,,disparos y granadas si,,,,,pero se retira el 13º y la MAG que dejan en el callejon hostigaba mas a la MAG de servicios,,,,,yo estuve en ese lugar del combate de noche y con nieve y viento para poder sostener en lo que escrio algo concreto y no entrar en supuestos,,,,,,te aseguro que no ves a 3 metros a la redonda</p><p>Varias veces mostré los escalones,,,,Sila NO estaba arriba,,,,NO HAY UN SOLO TESTIMONIO DE LA CKIA que diga o sostenga que haya visto a un solo hombre del EA y eso es solo por una razon,,,, EL TENIENTE SILVA PARA PODER DISPARAR CONTRA EL ENEMIGO PRIMERO DEBÍA VER VER A LA LINEA DE DEFENSA ARGENTINA para no tener fuego amigo,,,,,y segundo DEBIA VER EL LUGAR POR DONDE ATACARÍAN.....estando en el escalon mas alto solo veía Harriett,,,en el del medio veía parte de la colina por donde parte el ataque y ESTANDO EN EL PRIMER ESCALON si tenía visual</p><p></p><p>La Cigarra mostro la foto de un miembro del 13º con su Law66 que tuvo que subir para poder ver algo de la gente del EA y hasta dudo que haya visto algo,,,,,,tamien filmé desde esa posicion y no se ve nada de dia,,,imaginate de noche..!!!</p><p></p><p>Los Britanicos declaran que desde las piedras los argentinos le tiraban y ademas hablan del francotirador que mata a dos SG e hiere a varios más,,,,,entonces como estaban de nuevo aferrados pasan corriendo el callejon como si cruzaras una calle y se pegan contra las piedras,,,ellos mismo dicen que tiran decenas de granadas y desplazan a los Argentinos pasando a la parte interior del monte,,,,no veo donde esta la duda, ellos no pasan debajo de Demarco por eso nuestro OA en un momento ve dos grupos del 13º,,,esta es una afirmación de todos,,,,los Britanicos me invitaron a Tumbledown despues de ver los videos que les mande y donde me dicen como y por donde pasan y en todo momento se sorprenden como su Inteligencia les dijo que habia 400 Argentinos,,,,una pena que no pude ir pero al menos me marcaron lugares y despejaron todas mis dudas,,,, y para terminar se reian solo de pensar que hoy dia se critica a la CKIA porque si NO se replegaba desde su posicion dominante del callejon no dejarian pasar a nadie,,,,,ellos los SG me decian,,,,,,Alguien podria ser tan ******** de pasar por alli ????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2425686, member: 15840"] Gabino buenas noches, la CKIA unos dias antes había cambiado a gran parte de su gente, bajaron del monte a algunos y subieron a algunos medios "crudos" pero en fin era tropa fresca muy bien con la comida y no que decir donde dormian, piezas de piedra que hasta hoy son atractivos turisticos, elllos se repliegan por un camino que conocian de memoria porque era el ida y vuelta diario al pueblo, PC o PC del BIM5, tenían tantas municiones que habían escondido en otro lugar y no pudieron volarla en el repliegue,,,"en casa de hererro,,,,,,," ,,,,Miño se puso muy muy malo con este Recambio y los cabos ni te cuento ...pero cada uno de los soldados llevó mas de lo que podía cargar, marcharon unos 800 metros en el repliegue y como jamas bajaron totalmente de la cresta pues Miño los reune en un lugar medio para ir él a buscar ordenes cuando regresa como le dije estaban bien pertrechados y mas o menos se mueven unos 300 metros para tomar posición, casualmente el problema era no poder cargar con tanto material....les sobraba. Vital /ezequiel.... Demarco en sus declaraciones dice que combate contra el enemigo y pongan todos cuidado que en su declaracion habla de FRACCIONES ENEMIGAS,,,usa el PLURAL,,,no existe el 10º ,,,es el 13º peloton y molestate en leer el libro del 2 SG en Malvinas y fijate que horario se ponen ellos para atacar,,,es bien claro,,,,atacan y Miño se repliega Nadie hace caso a que Miño haya puesto 21,30 porque a todas luces se equivoca tan feo que cualquiera que lea entiende que se trata de un error pues HAY ACONTECINIENTOS que suceden posteriormente en un horario definido,,,,es lo mismo que vos digas que viste el Gol de Messi a las 10 de la mañana, es imposible porque el partido empieza a las 15 hs...no puedo ser mas claro pero no entiendo,,,,,cuando YO dije que Demarco y Valdez que cerraban la fila en el repliegue encuentran a dos infantes cerca de Morteros 60 vos pusiste el grito en el cielo y que eso era imposible ya que jamas MIño pasó para llevarse a morteros 60,,,,,de ser asi lo estas metiendo a varios en un problemon porque para que eso suceda alguien tuvo que avisarle a Miño de esa situacion,,,,y si le avisan a Miño la pregunta del primer premio es PORQUE NO LE AVISAN A VAZQUEZ !!!!! Ademas creo que hay 30 o 35 testimonios sobre el horario de repliegue y deja de llamar VIDEITOS a mi trabajo,,,, no solo me faltas el respeto a MI si no a la gente que los mira y se nutre de eso para sostener una posición ,,,, si no anda vos y filmá.....mucha gente fue a Tumbledown o son conocidos de quienes fueron...y el UNICO que pone TODO el material para ZM soy yo,,,los otros se guardan parte del material.... Marcelo,,,,,,disparos y granadas si,,,,,pero se retira el 13º y la MAG que dejan en el callejon hostigaba mas a la MAG de servicios,,,,,yo estuve en ese lugar del combate de noche y con nieve y viento para poder sostener en lo que escrio algo concreto y no entrar en supuestos,,,,,,te aseguro que no ves a 3 metros a la redonda Varias veces mostré los escalones,,,,Sila NO estaba arriba,,,,NO HAY UN SOLO TESTIMONIO DE LA CKIA que diga o sostenga que haya visto a un solo hombre del EA y eso es solo por una razon,,,, EL TENIENTE SILVA PARA PODER DISPARAR CONTRA EL ENEMIGO PRIMERO DEBÍA VER VER A LA LINEA DE DEFENSA ARGENTINA para no tener fuego amigo,,,,,y segundo DEBIA VER EL LUGAR POR DONDE ATACARÍAN.....estando en el escalon mas alto solo veía Harriett,,,en el del medio veía parte de la colina por donde parte el ataque y ESTANDO EN EL PRIMER ESCALON si tenía visual La Cigarra mostro la foto de un miembro del 13º con su Law66 que tuvo que subir para poder ver algo de la gente del EA y hasta dudo que haya visto algo,,,,,,tamien filmé desde esa posicion y no se ve nada de dia,,,imaginate de noche..!!! Los Britanicos declaran que desde las piedras los argentinos le tiraban y ademas hablan del francotirador que mata a dos SG e hiere a varios más,,,,,entonces como estaban de nuevo aferrados pasan corriendo el callejon como si cruzaras una calle y se pegan contra las piedras,,,ellos mismo dicen que tiran decenas de granadas y desplazan a los Argentinos pasando a la parte interior del monte,,,,no veo donde esta la duda, ellos no pasan debajo de Demarco por eso nuestro OA en un momento ve dos grupos del 13º,,,esta es una afirmación de todos,,,,los Britanicos me invitaron a Tumbledown despues de ver los videos que les mande y donde me dicen como y por donde pasan y en todo momento se sorprenden como su Inteligencia les dijo que habia 400 Argentinos,,,,una pena que no pude ir pero al menos me marcaron lugares y despejaron todas mis dudas,,,, y para terminar se reian solo de pensar que hoy dia se critica a la CKIA porque si NO se replegaba desde su posicion dominante del callejon no dejarian pasar a nadie,,,,,ellos los SG me decian,,,,,,Alguien podria ser tan ******** de pasar por alli ???? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…