Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="k'pla" data-source="post: 2425882" data-attributes="member: 15306"><p>Muchas gracias por su oferta, mi insistencia en que se citen las fuentes no se radica en una necesidad personal y casi patológica de tener nombres, casi como en algún programa periodístico de temas del espectáculo, sino en armar este rompecabezas batido y contaminado de intereses con los testimonios que se van logrando y así empezar a separar la paja del trigo.</p><p>No dudo que ud. tiene esos testimonios, el tema es que sean públicos sus autores y por lo tanto cotejables en sus dichos.</p><p>En mas de una oportunidad ud. pudo aclarar testimonios de alguien que afirmaba algo de manera contundente y que por el horario, posición o algún otro detalle, no era tan así.</p><p>En relación a afectar a alguien, lo comprendo, no lo comparto.</p><p>Creo que después de una situación tan limite como es una guerra, nadie miento, solo dicen la parte de verdad que recuerdan y a su manera.</p><p>Salvo que alguien haya cometido un delito, todo lo que se dio es por la dinámica de la propia situación.</p><p>En este foro se hablo y detallo todos (muchos) de los errores, horrores, cometidos en lo tactico/estrategicos, de planificación, de logística, de conducción y un largo etc., para que sea tan "llamativo" que un Teniente se retire de su posición porque recibió ordenes de "B" que tenia mayor rango que "A", solo se encuadraría dentro de la confusión reinante de las ultimas y desesperadas horas de los combates.</p><p>Como me dijo un VGM alguna vez "en la guerra, sabes lo que pasa a dos metros tuyos, todo lo demás te lo cuentan..."</p><p>Le reitero lo que en algún momento ya pedí, a aquellos que tiene este tema transitado, expongan como piensan que se desarrollo TODO el combate de Tumbledown, desde el principio hasta el final, como una película, dinámico, no como una sucesión de fotos, estático, y en no mas de 20 renglones, creo que seria mucho mas claro y se arribaría a una conclusión mas parecida a la realidad.</p><p></p><p>Gracias</p><p></p><p></p><p>Cordialmente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="k'pla, post: 2425882, member: 15306"] Muchas gracias por su oferta, mi insistencia en que se citen las fuentes no se radica en una necesidad personal y casi patológica de tener nombres, casi como en algún programa periodístico de temas del espectáculo, sino en armar este rompecabezas batido y contaminado de intereses con los testimonios que se van logrando y así empezar a separar la paja del trigo. No dudo que ud. tiene esos testimonios, el tema es que sean públicos sus autores y por lo tanto cotejables en sus dichos. En mas de una oportunidad ud. pudo aclarar testimonios de alguien que afirmaba algo de manera contundente y que por el horario, posición o algún otro detalle, no era tan así. En relación a afectar a alguien, lo comprendo, no lo comparto. Creo que después de una situación tan limite como es una guerra, nadie miento, solo dicen la parte de verdad que recuerdan y a su manera. Salvo que alguien haya cometido un delito, todo lo que se dio es por la dinámica de la propia situación. En este foro se hablo y detallo todos (muchos) de los errores, horrores, cometidos en lo tactico/estrategicos, de planificación, de logística, de conducción y un largo etc., para que sea tan "llamativo" que un Teniente se retire de su posición porque recibió ordenes de "B" que tenia mayor rango que "A", solo se encuadraría dentro de la confusión reinante de las ultimas y desesperadas horas de los combates. Como me dijo un VGM alguna vez "en la guerra, sabes lo que pasa a dos metros tuyos, todo lo demás te lo cuentan..." Le reitero lo que en algún momento ya pedí, a aquellos que tiene este tema transitado, expongan como piensan que se desarrollo TODO el combate de Tumbledown, desde el principio hasta el final, como una película, dinámico, no como una sucesión de fotos, estático, y en no mas de 20 renglones, creo que seria mucho mas claro y se arribaría a una conclusión mas parecida a la realidad. Gracias Cordialmente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…