Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 2427281" data-attributes="member: 7829"><p>De pronto el grupo que apoyaba a Vazquez no aportó mas info,,,yo que fui varias veces a Bahia Blanca a recavar info y ver papeles donde fui muy bien atendido pues deje algunas cosas que traje de Malvinas para el Museo de pronto no se me dejo ver nada mas del BIM5....orden o mejor dicho presion de Vazquez y si me permite mi "contacto" esta tarde pongo el nombre del Oficial que hizo esto,,,,,,despues viene la condecoracion que le da la ARA y no el Congreso en un acto turbio muy turbio porque JAMAS SE DIJO quien o quienes estudiaron el caso para elevar la condecoracion ni que criterios se tuvieron, </p><p></p><p>A ver, a ver, no te persigas, primero, deja de rotular, siempre con lo mismo "el grupo que apoyaba a....", no aporto mas info, no se aporto, en mi caso, por consejo, "deja de meter documentos, los defenestran, solo para eso los quieren", y es cierto, vos mismo lo dijiste "que se suban, total es facil destrozarlos", ¿a donde fuiste a pedir informacion del BIM 5? "de pronto no se me dejo ver nada mas", si las hubieses visto no discutirias ni estarias hablando de aporte de informacion que queres, 11 carpetas, algo saqueadas en algunos casos, pero nada anormal, ¿orden o presion de Vazquez?, bueh, seguis "si mi contacto", ¿el nombre?, ¿va a pasar lo mismo que con el tema de quien fue estaqueado?, siguen esperando el nombre, y por el tema condecoracion, dirigite a asuntos institucionales de la Armada y salite del Area 51</p><p>Me causa gracia que Gabino Suarez mencione en forma reiterada la palabra "Doctrina" y con su respaldo debido, cuando te mencionaba la misma palabra con imagen y hasta hojas de reglamentos te desvivias aseverando que no se podian aplicar, etc, en sintesis no servian.......no te lei ningun intento de remedo en estos ultimos tiempos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 2427281, member: 7829"] De pronto el grupo que apoyaba a Vazquez no aportó mas info,,,yo que fui varias veces a Bahia Blanca a recavar info y ver papeles donde fui muy bien atendido pues deje algunas cosas que traje de Malvinas para el Museo de pronto no se me dejo ver nada mas del BIM5....orden o mejor dicho presion de Vazquez y si me permite mi "contacto" esta tarde pongo el nombre del Oficial que hizo esto,,,,,,despues viene la condecoracion que le da la ARA y no el Congreso en un acto turbio muy turbio porque JAMAS SE DIJO quien o quienes estudiaron el caso para elevar la condecoracion ni que criterios se tuvieron, A ver, a ver, no te persigas, primero, deja de rotular, siempre con lo mismo "el grupo que apoyaba a....", no aporto mas info, no se aporto, en mi caso, por consejo, "deja de meter documentos, los defenestran, solo para eso los quieren", y es cierto, vos mismo lo dijiste "que se suban, total es facil destrozarlos", ¿a donde fuiste a pedir informacion del BIM 5? "de pronto no se me dejo ver nada mas", si las hubieses visto no discutirias ni estarias hablando de aporte de informacion que queres, 11 carpetas, algo saqueadas en algunos casos, pero nada anormal, ¿orden o presion de Vazquez?, bueh, seguis "si mi contacto", ¿el nombre?, ¿va a pasar lo mismo que con el tema de quien fue estaqueado?, siguen esperando el nombre, y por el tema condecoracion, dirigite a asuntos institucionales de la Armada y salite del Area 51 Me causa gracia que Gabino Suarez mencione en forma reiterada la palabra "Doctrina" y con su respaldo debido, cuando te mencionaba la misma palabra con imagen y hasta hojas de reglamentos te desvivias aseverando que no se podian aplicar, etc, en sintesis no servian.......no te lei ningun intento de remedo en estos ultimos tiempos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…