Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2427912" data-attributes="member: 15840"><p>Las versiones se contradicen,,,la version oficial habla de que Cerles y Galarza mueren antes que Castillo pero yo me quedo con la version de Fernandez porque la misma es coincidente en la forma en que son encontrados los cuerpos...</p><p>Fernandez dice que ya Castillo habia muerto hace rato y la MAG se quedaba sin municiones, al lado Cerles y Galarza tambien se quedan sin Municiones y es Cerles quien le pregunta,,,Camada que Hacemos ? nos rendimos ?,,,en esos minutos de decidir que hacer ambos toman granadas y asi fallecen,,,,Cerles fuera del pozo con una granada en la mano y una esquirla que le atraviesa el cuello metiendose en su bufanda, Galarza cae adentro del pozo,,,,,es obvio que le tiraron un Law</p><p></p><p>Pero cuando Valdez encuentra los cuerpos nota que ambos tenian granadas......si hubieran muerto antes que castillo deberian estar con sus fusiles,,,,ademas en el primer ataque el enemigo NO llega hasta la MAG</p><p></p><p></p><p></p><p>PERO YA NOS DESVIAMOS ......La pregunta es demasiado sencilla, Vazquez hace su informe y habla de un GRAN COMBATE cuando en realidad se combatió lejos de su pozo....no lejos.....mas que eso....en la otra Punta y para colmo el siendo jefe de seccion pone su pozo en el extremo Este,,,mas tarde le dice a Silva que el de las ordenes en el Oeste porque su voz no llegaba hasta alla....nadie nadie lo vio con Silva y de ser cierto como entonces le avisa a Tejada que repare las lineas ?,,,,,si fuera cierto es porque nadie de servicios le hacia caso,,,,mas que sencillo</p><p></p><p>Yo filme marque y recorri cada pozo.....habia pozos secundarios o de recambio por todos lados,,,si realmente Vazquez queria mover hombres para apoyar a servicios lo hacia sin problemas porque su gente NO estaba siendo atacada y los de servicios estaban ADELANTE de ellos, simplemente daba una orden, y caminando sin problemas hacian 70 metros y comenzaban a tirar...pero eso no pasó,,,,servicios de bancó todo solo y cayeron casi el 40% de sus hombres si queremos hacer numeros</p><p></p><p>Ahi esta la falacia,,,,SE DEJO DE APORTAR INFO,,,,me causa gracia, hay una mentira mas grande que la Casa Rosada y si podrían aportar info para salvar la situación lo harian...</p><p></p><p><strong>"...no se aporto, en mi caso, <u>por consejo</u>, "deja de meter documentos, los defenestran, solo para eso los quieren" </strong></p><p></p><p>Entonces si hay alguien que pueda aportar info sobre el Gran Combate de Vazquez sería excelente que las pueda publicar, porque nadie lo vio, ni Britanicos ni de Servicios</p><p></p><p>No nos vayamos por las ramas, la pregunta es fácil, demasiado facil,,el combate consta en el informe que arranca diciendo que lo atacan los Gurkhas----espero sentado.</p><p></p><p>Yo vivo en Asunción Paraguay.....no me voy a hacer un mega viaje de Asuncion hasta Bs As y despues Bahia para que me cierren la puerta en la cara../</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2427912, member: 15840"] Las versiones se contradicen,,,la version oficial habla de que Cerles y Galarza mueren antes que Castillo pero yo me quedo con la version de Fernandez porque la misma es coincidente en la forma en que son encontrados los cuerpos... Fernandez dice que ya Castillo habia muerto hace rato y la MAG se quedaba sin municiones, al lado Cerles y Galarza tambien se quedan sin Municiones y es Cerles quien le pregunta,,,Camada que Hacemos ? nos rendimos ?,,,en esos minutos de decidir que hacer ambos toman granadas y asi fallecen,,,,Cerles fuera del pozo con una granada en la mano y una esquirla que le atraviesa el cuello metiendose en su bufanda, Galarza cae adentro del pozo,,,,,es obvio que le tiraron un Law Pero cuando Valdez encuentra los cuerpos nota que ambos tenian granadas......si hubieran muerto antes que castillo deberian estar con sus fusiles,,,,ademas en el primer ataque el enemigo NO llega hasta la MAG PERO YA NOS DESVIAMOS ......La pregunta es demasiado sencilla, Vazquez hace su informe y habla de un GRAN COMBATE cuando en realidad se combatió lejos de su pozo....no lejos.....mas que eso....en la otra Punta y para colmo el siendo jefe de seccion pone su pozo en el extremo Este,,,mas tarde le dice a Silva que el de las ordenes en el Oeste porque su voz no llegaba hasta alla....nadie nadie lo vio con Silva y de ser cierto como entonces le avisa a Tejada que repare las lineas ?,,,,,si fuera cierto es porque nadie de servicios le hacia caso,,,,mas que sencillo Yo filme marque y recorri cada pozo.....habia pozos secundarios o de recambio por todos lados,,,si realmente Vazquez queria mover hombres para apoyar a servicios lo hacia sin problemas porque su gente NO estaba siendo atacada y los de servicios estaban ADELANTE de ellos, simplemente daba una orden, y caminando sin problemas hacian 70 metros y comenzaban a tirar...pero eso no pasó,,,,servicios de bancó todo solo y cayeron casi el 40% de sus hombres si queremos hacer numeros Ahi esta la falacia,,,,SE DEJO DE APORTAR INFO,,,,me causa gracia, hay una mentira mas grande que la Casa Rosada y si podrían aportar info para salvar la situación lo harian... [B]"...no se aporto, en mi caso, [U]por consejo[/U], "deja de meter documentos, los defenestran, solo para eso los quieren" [/B] Entonces si hay alguien que pueda aportar info sobre el Gran Combate de Vazquez sería excelente que las pueda publicar, porque nadie lo vio, ni Britanicos ni de Servicios No nos vayamos por las ramas, la pregunta es fácil, demasiado facil,,el combate consta en el informe que arranca diciendo que lo atacan los Gurkhas----espero sentado. Yo vivo en Asunción Paraguay.....no me voy a hacer un mega viaje de Asuncion hasta Bs As y despues Bahia para que me cierren la puerta en la cara../ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…