Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 2427990" data-attributes="member: 7829"><p>Ahi esta la falacia,,,,SE DEJO DE APORTAR INFO,,,,me causa gracia, hay una mentira mas grande que la Casa Rosada y si podrían aportar info para salvar la situación lo harian...</p><p></p><p><strong>"...no se aporto, en mi caso, por consejo, "deja de meter documentos, los defenestran, solo para eso los quieren" </strong></p><p></p><p>Entonces si hay alguien que pueda aportar info sobre el Gran Combate de Vazquez sería excelente que las pueda publicar, porque nadie lo vio, ni Britanicos ni de Servicios</p><p></p><p>No nos vayamos por las ramas, la pregunta es fácil, demasiado facil,,el combate consta en el informe que arranca diciendo que lo atacan los Gurkhas----espero sentado. </p><p></p><p>Papu, por enesima vez, "tene paciencia", decis salvar la situacion, se te aporta lo de Villarraza y....¿donde queda lo de Castillo vs Vazquez?, no hay situacion que salvar, ¿crees que andan con carteles luminosos o niformes entorchados en combate para que los vean?, sobre lo de los Gurkhas, si figura ¿y?, su percepcion fue esa, se termino determinando y confirmando que los Gurkhas no participaro....¿y?, ¿cambio algo?, no, no pelearon, punto, pero, ya que estas sentado decinos a quien estaqueo Vazquez, como se asevero y ¿quien es el oficial que no deja ver o dio la orden?, muy conveniente para desviar y ensuciar</p><p></p><p>Yo vivo en Asunción Paraguay.....no me voy a hacer un mega viaje de Asuncion hasta Bs As y despues Bahia para que me cierren la puerta en la cara../ </p><p></p><p>te reitero, la tercera vez, Puerto Belgrano linda con Punta Alta, Partido de Coronel Rosales, no es Bahia Blanca, ¿no habias venido ya?, ¿y los "contactos"?, ¿no era que te pidieron de la ARA material fotos etc para algo?, que gente desagradecida</p><p>Como se complico el tema por insistir con la artilleria, que desde que se inicio el tema, no apoyo o tiro sobre Vazquez</p><p>Bueno, de aparto un poco, pero que buenas aclaraciones y despejes se han hecho</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 2427990, member: 7829"] Ahi esta la falacia,,,,SE DEJO DE APORTAR INFO,,,,me causa gracia, hay una mentira mas grande que la Casa Rosada y si podrían aportar info para salvar la situación lo harian... [B]"...no se aporto, en mi caso, por consejo, "deja de meter documentos, los defenestran, solo para eso los quieren" [/B] Entonces si hay alguien que pueda aportar info sobre el Gran Combate de Vazquez sería excelente que las pueda publicar, porque nadie lo vio, ni Britanicos ni de Servicios No nos vayamos por las ramas, la pregunta es fácil, demasiado facil,,el combate consta en el informe que arranca diciendo que lo atacan los Gurkhas----espero sentado. Papu, por enesima vez, "tene paciencia", decis salvar la situacion, se te aporta lo de Villarraza y....¿donde queda lo de Castillo vs Vazquez?, no hay situacion que salvar, ¿crees que andan con carteles luminosos o niformes entorchados en combate para que los vean?, sobre lo de los Gurkhas, si figura ¿y?, su percepcion fue esa, se termino determinando y confirmando que los Gurkhas no participaro....¿y?, ¿cambio algo?, no, no pelearon, punto, pero, ya que estas sentado decinos a quien estaqueo Vazquez, como se asevero y ¿quien es el oficial que no deja ver o dio la orden?, muy conveniente para desviar y ensuciar Yo vivo en Asunción Paraguay.....no me voy a hacer un mega viaje de Asuncion hasta Bs As y despues Bahia para que me cierren la puerta en la cara../ te reitero, la tercera vez, Puerto Belgrano linda con Punta Alta, Partido de Coronel Rosales, no es Bahia Blanca, ¿no habias venido ya?, ¿y los "contactos"?, ¿no era que te pidieron de la ARA material fotos etc para algo?, que gente desagradecida Como se complico el tema por insistir con la artilleria, que desde que se inicio el tema, no apoyo o tiro sobre Vazquez Bueno, de aparto un poco, pero que buenas aclaraciones y despejes se han hecho [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…