Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2429750" data-attributes="member: 7043"><p>En principio he reconocido el esfuerzo y la inversión en dinero que ha hecho Pagó para estudiar este tema.</p><p>ESO NO QUITA LO OTRO.</p><p>Si el tira su dinero es una cosa de él. Pero en el camino que va está equivocado Y cualquiera que lo lea se dará cuenta de que el busca fundamentar una idea y eso no es buscar la verdad de lo que sucedió. </p><p>Vos sos parecido a él, tenés esa pasión por sostener lo que vos crees.</p><p>En rigor de verdad aún no hay pruebas suficientes para que puedan sostener sus hipótesis.</p><p>Demasiados supuestos y conjeturas erroneas.</p><p></p><p>Ustedes se han puesto a analizar este tema de la guerra sin haber estudiado un poco de la historia militar. De haberlo hecho, no podrían escribir muchas de las cosas que escriben. Para lo que ustedes puede ser imposible, esta plagada la historia de hombres que justamente hicieron lo nadie creía posible.</p><p></p><p>Yo no tengo que demostrar nada, lo mio es muy claro, simple y fácil de entender.</p><p></p><p>A pago no le costó absulotamente ningún esfuerzo escribir mi nombre y luego poner que no existen registros de los fuegos de apoyo. Eso y decirme MENTIROSO esta a un paso.</p><p></p><p>Que el crea lo que quiera, yo siempre estaré a un costado diciendo lo que pueda ayudar a entender como fueron las cosas. Mi esfuerzo ya lo hice en 1982. Ustedes quieren averiguar, HAGAN SU ESFUERzO, PERO HAGANLO BIEN.</p><p></p><p>Por otro lado es muy feo, propio de mala gente, decir cosas de otros sin poder demostrar fehacientemente lo que dicen. Y aquí nadie a demostrado nada sin dejar lugar a dudas. Muchos foristas aún tienen dudas, pero ustedes han juzgado anticipadamente y no solo juzgado sino también condenado, lo que constituye una injusticia al menos moral.</p><p></p><p>Además Agustín, no hables de reconocimientos, porque si se de que se trata. Mis Soldados hace 36 años que esperan un verdadero reconocimiento. Casi lo opuesto que sucede en este hilo. Así que, mejor no hablar de reconocimiento.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2429750, member: 7043"] En principio he reconocido el esfuerzo y la inversión en dinero que ha hecho Pagó para estudiar este tema. ESO NO QUITA LO OTRO. Si el tira su dinero es una cosa de él. Pero en el camino que va está equivocado Y cualquiera que lo lea se dará cuenta de que el busca fundamentar una idea y eso no es buscar la verdad de lo que sucedió. Vos sos parecido a él, tenés esa pasión por sostener lo que vos crees. En rigor de verdad aún no hay pruebas suficientes para que puedan sostener sus hipótesis. Demasiados supuestos y conjeturas erroneas. Ustedes se han puesto a analizar este tema de la guerra sin haber estudiado un poco de la historia militar. De haberlo hecho, no podrían escribir muchas de las cosas que escriben. Para lo que ustedes puede ser imposible, esta plagada la historia de hombres que justamente hicieron lo nadie creía posible. Yo no tengo que demostrar nada, lo mio es muy claro, simple y fácil de entender. A pago no le costó absulotamente ningún esfuerzo escribir mi nombre y luego poner que no existen registros de los fuegos de apoyo. Eso y decirme MENTIROSO esta a un paso. Que el crea lo que quiera, yo siempre estaré a un costado diciendo lo que pueda ayudar a entender como fueron las cosas. Mi esfuerzo ya lo hice en 1982. Ustedes quieren averiguar, HAGAN SU ESFUERzO, PERO HAGANLO BIEN. Por otro lado es muy feo, propio de mala gente, decir cosas de otros sin poder demostrar fehacientemente lo que dicen. Y aquí nadie a demostrado nada sin dejar lugar a dudas. Muchos foristas aún tienen dudas, pero ustedes han juzgado anticipadamente y no solo juzgado sino también condenado, lo que constituye una injusticia al menos moral. Además Agustín, no hables de reconocimientos, porque si se de que se trata. Mis Soldados hace 36 años que esperan un verdadero reconocimiento. Casi lo opuesto que sucede en este hilo. Así que, mejor no hablar de reconocimiento. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…