Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2429850" data-attributes="member: 7043"><p>Te recuerdo términos que vos mismos utilizaste aquí: Falacia y Mentira, refiriéndote a Vazquez, negando lo que Vazquez dice. Tu confianza sobre lo que él cuenta es nula.</p><p>Ahora resulta que como Vazquez no lo dijo, su silencio es palabra santa!!!!</p><p>Te das cuenta que vos utilizas lo que te conviene del mismo Vazquez en apoyo de tu hipótesis?.</p><p>Si Vazquez miente, miente o no hay vueltas. En tu planilla de trabajo deberías tener clasificada la FUENTE DE INFORMACION (VAzquez) con una "F" (no confiable). Pero seguro no hiciste tal planilla. Y no la hiciste porque no necesitas hacerla, vos acomdás las cosas para apoyar tu hipótesis y así no se trabaja.</p><p>Al hecho de que el GA4 y GA3 hayan apoyado a las fracciones del BIM5, vos lo completas con los participantes de BIM5 a tu gusto.</p><p>21:50 se dispara en apoyo al BIM5, así consta en los registros del GA4.</p><p>Y vos completas poniendo lo que veía Demarco a esa hora. Pero yo no digo que fue Demarco quien pidió el apoyo. Es mas, no lo sé. Solo se que 21:50 comenzamos a tirar y hasta las 22:25 que cambiamos la puntería de la batería para apoyar en Rio Murrel.</p><p>No se exactamente cuanto tiré sobre Tumbledown (no necesariamente sobre la cresta, sino en esa dirección) pero junto con Murrel y London tire aproximadamente 4000 tiros. Nueve horas sin interrupción entre el GA4 y GA3 en apoyo en Tumbledown.</p><p>Ahora vos decís que no hubo apoyo de fuego. Se comenzó a las 21:50. Yo deje de tirar para apoyar en Murrel, pero siguió el GA3 con tumbledown.</p><p></p><p>Vos decís en otro posteo que si VAzquez dijo que no se podía asomar la cabeza entonces aparentemente vos pensás que nunca la sacó. Lo digo porque ese argumento lo utilizaste varias veces.</p><p>Ahora bien, Un inglés en Pony Pass cuenta que fue tanto el fuego de artillería sobre ellos, pero lo mas importante era la velocidad con que caían los proyectiles que no había oxígeno y que no "podía respirar".</p><p>Entonces este inglés también miente porque debería estar muerto si no podía respirar. Sin embargo está vivo. Esto, al menos, me dice que hay expresiones que se dicen para expresar lo dificultosa que es la situación y que no debe ser tomada literalmente.</p><p>Vos la tomás literalmente justamente para apoyar tu hipótesis.</p><p></p><p>Creo estar diciéndote como es que nos das tu información, cómo haces tu análisis y como llegas a tus conclusiones. No debería ser así.</p><p></p><p>Yo en mi planilla te califico como "fuente de información" y no tenés la letra "A", justamente por todo lo que te comenté que es un análisis bastante objetivo de tu trabajo. Mucho esfuerzo pero contaminado con pasiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2429850, member: 7043"] Te recuerdo términos que vos mismos utilizaste aquí: Falacia y Mentira, refiriéndote a Vazquez, negando lo que Vazquez dice. Tu confianza sobre lo que él cuenta es nula. Ahora resulta que como Vazquez no lo dijo, su silencio es palabra santa!!!! Te das cuenta que vos utilizas lo que te conviene del mismo Vazquez en apoyo de tu hipótesis?. Si Vazquez miente, miente o no hay vueltas. En tu planilla de trabajo deberías tener clasificada la FUENTE DE INFORMACION (VAzquez) con una "F" (no confiable). Pero seguro no hiciste tal planilla. Y no la hiciste porque no necesitas hacerla, vos acomdás las cosas para apoyar tu hipótesis y así no se trabaja. Al hecho de que el GA4 y GA3 hayan apoyado a las fracciones del BIM5, vos lo completas con los participantes de BIM5 a tu gusto. 21:50 se dispara en apoyo al BIM5, así consta en los registros del GA4. Y vos completas poniendo lo que veía Demarco a esa hora. Pero yo no digo que fue Demarco quien pidió el apoyo. Es mas, no lo sé. Solo se que 21:50 comenzamos a tirar y hasta las 22:25 que cambiamos la puntería de la batería para apoyar en Rio Murrel. No se exactamente cuanto tiré sobre Tumbledown (no necesariamente sobre la cresta, sino en esa dirección) pero junto con Murrel y London tire aproximadamente 4000 tiros. Nueve horas sin interrupción entre el GA4 y GA3 en apoyo en Tumbledown. Ahora vos decís que no hubo apoyo de fuego. Se comenzó a las 21:50. Yo deje de tirar para apoyar en Murrel, pero siguió el GA3 con tumbledown. Vos decís en otro posteo que si VAzquez dijo que no se podía asomar la cabeza entonces aparentemente vos pensás que nunca la sacó. Lo digo porque ese argumento lo utilizaste varias veces. Ahora bien, Un inglés en Pony Pass cuenta que fue tanto el fuego de artillería sobre ellos, pero lo mas importante era la velocidad con que caían los proyectiles que no había oxígeno y que no "podía respirar". Entonces este inglés también miente porque debería estar muerto si no podía respirar. Sin embargo está vivo. Esto, al menos, me dice que hay expresiones que se dicen para expresar lo dificultosa que es la situación y que no debe ser tomada literalmente. Vos la tomás literalmente justamente para apoyar tu hipótesis. Creo estar diciéndote como es que nos das tu información, cómo haces tu análisis y como llegas a tus conclusiones. No debería ser así. Yo en mi planilla te califico como "fuente de información" y no tenés la letra "A", justamente por todo lo que te comenté que es un análisis bastante objetivo de tu trabajo. Mucho esfuerzo pero contaminado con pasiones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…