Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2432857" data-attributes="member: 7043"><p>A Vázquez le mandó un estafeta pero nunca, Miño, se enteró si Vázquez recibió el mensaje. Comunicación técnicamente fallida para quien la origina.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pago, pienso y sólo pienso, no aseguro nada. Puede ser que la expresión de Vázquez esté resumida?.</p><p>A ver..... que entendemos por girar?.</p><p>Por qué Vazquez no utiliza otro término como por ejemplo: "Miño cambió de frente".</p><p>Si nos ponemos en situación, la cantidad de disparos y granadas empleadas por la 4N debe haber generado en cualquiera que esté en las proximidades una imagen de lo que sucedía. Demasiado combate.</p><p>Miño no tiene visual sobre Vázquez, pero está Demarco que tiene una vista mas amplia. Quizás Demarco no vea a Vázquez propiamente dicho. Pero ve lo que sucede en términos generales, porque el regla el tiro de artillería en las primeras horas. Miño si está con Demarco. Si Miño no ve, Demarco no serían sus ojos?.</p><p>Por qué Vazquez piensa que Miño "giró"?</p><p>Si el mayor combate lo librara Miñó, los ruidos de los disparos agotando munición (cantidad de disparos) explosiones de Granadas, la solicitud de apoyo de fuego de Miñi en su sector, etc, etc, indicarían que Miño está en peor situación que Vazquez. Miño no pidió apoyo de fuego en su sector y tampoco usó tanta munición y granadas.</p><p>Yo creo que Vázquez piensa que es Miño porque en el sector de Miño no se combate.</p><p></p><p>Volviendo a la sintesis de Vázquez, Girar o Cambiar de frente o Girar y moverse. Porque Quíen le impide moverse a Miño?.</p><p></p><p>De una simple expresión hecha en una exposición, donde nadie pregunta, justamente porque es una exposición de lo sucedido, podemos sacar muchas conclusiones si queremos, pero podemos sacar un montón de preguntas y buscar las respuestas, todo antes de concluir en un juicio de valor.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2432857, member: 7043"] A Vázquez le mandó un estafeta pero nunca, Miño, se enteró si Vázquez recibió el mensaje. Comunicación técnicamente fallida para quien la origina. Pago, pienso y sólo pienso, no aseguro nada. Puede ser que la expresión de Vázquez esté resumida?. A ver..... que entendemos por girar?. Por qué Vazquez no utiliza otro término como por ejemplo: "Miño cambió de frente". Si nos ponemos en situación, la cantidad de disparos y granadas empleadas por la 4N debe haber generado en cualquiera que esté en las proximidades una imagen de lo que sucedía. Demasiado combate. Miño no tiene visual sobre Vázquez, pero está Demarco que tiene una vista mas amplia. Quizás Demarco no vea a Vázquez propiamente dicho. Pero ve lo que sucede en términos generales, porque el regla el tiro de artillería en las primeras horas. Miño si está con Demarco. Si Miño no ve, Demarco no serían sus ojos?. Por qué Vazquez piensa que Miño "giró"? Si el mayor combate lo librara Miñó, los ruidos de los disparos agotando munición (cantidad de disparos) explosiones de Granadas, la solicitud de apoyo de fuego de Miñi en su sector, etc, etc, indicarían que Miño está en peor situación que Vazquez. Miño no pidió apoyo de fuego en su sector y tampoco usó tanta munición y granadas. Yo creo que Vázquez piensa que es Miño porque en el sector de Miño no se combate. Volviendo a la sintesis de Vázquez, Girar o Cambiar de frente o Girar y moverse. Porque Quíen le impide moverse a Miño?. De una simple expresión hecha en una exposición, donde nadie pregunta, justamente porque es una exposición de lo sucedido, podemos sacar muchas conclusiones si queremos, pero podemos sacar un montón de preguntas y buscar las respuestas, todo antes de concluir en un juicio de valor. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…