Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2433753" data-attributes="member: 30189"><p>Arriba lo qué dije y cómo lo dije.</p><p>Puedo expresarme como quiero y hacer la ensalada o merengue que considere oportuno o necesario.Si ya no tiene respuestas es otro tema.</p><p>La cantidad de heridos entiendo que no es exacto de mort.60 si no de la situación en general de la Nácar.</p><p>Se puede dudar de todos los relatos.Como dije acá para acusar especialmente a alguien hay que poner todas las cartas sobre la mesa y hacer una investigación-sumaria.</p><p>Velez y Aquino acuden muy temprano al lugar.Como ya se comentó Velez dijo haber visto gran cantidad de equipo de Ea desparramado por el lugar.Esto cuando bajaban.Este soldado publicó su experiencia hace poco.Desconozco si relató este detalle sobre el que fue preguntado puntualmente.Tal vez sirva para ampliar y presentar nuevas preguntas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2433753, member: 30189"] Arriba lo qué dije y cómo lo dije. Puedo expresarme como quiero y hacer la ensalada o merengue que considere oportuno o necesario.Si ya no tiene respuestas es otro tema. La cantidad de heridos entiendo que no es exacto de mort.60 si no de la situación en general de la Nácar. Se puede dudar de todos los relatos.Como dije acá para acusar especialmente a alguien hay que poner todas las cartas sobre la mesa y hacer una investigación-sumaria. Velez y Aquino acuden muy temprano al lugar.Como ya se comentó Velez dijo haber visto gran cantidad de equipo de Ea desparramado por el lugar.Esto cuando bajaban.Este soldado publicó su experiencia hace poco.Desconozco si relató este detalle sobre el que fue preguntado puntualmente.Tal vez sirva para ampliar y presentar nuevas preguntas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…