Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 2434199" data-attributes="member: 14565"><p>Ivan, con las pruebas de responsabilidad(Anexos) presentadas por Rattenbach, debían abrirse los juicios penales y penales militares que llevarían al paredón de fusilamiento a la Junta y al Canciller. Ese era el proceso a seguir. Estaban las pruebas físicas para fusilarlos.</p><p>Por alguna razón que no me explico, en esta parte el "Diablo" metió la cola y declararon las pruebas SECRETAS, quitándole validez al informe y claro haciéndoles un by pass y salvándoles la vida a la Junta y Canciller que caminaban derechito a la muerte.</p><p></p><p>El 2012 se levantó el secreto sobre las pruebas. 30 años después el informe, su misión y objetivo ya no tienen mucho sentido por cuanto la responsabilidad penal y penal militar de la Junta y Canciller ya estaba extinta.</p><p></p><p>Te envío un abrazo y espero se disculpe mi OT</p><p>Rodrigo Carrasco</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 2434199, member: 14565"] Ivan, con las pruebas de responsabilidad(Anexos) presentadas por Rattenbach, debían abrirse los juicios penales y penales militares que llevarían al paredón de fusilamiento a la Junta y al Canciller. Ese era el proceso a seguir. Estaban las pruebas físicas para fusilarlos. Por alguna razón que no me explico, en esta parte el "Diablo" metió la cola y declararon las pruebas SECRETAS, quitándole validez al informe y claro haciéndoles un by pass y salvándoles la vida a la Junta y Canciller que caminaban derechito a la muerte. El 2012 se levantó el secreto sobre las pruebas. 30 años después el informe, su misión y objetivo ya no tienen mucho sentido por cuanto la responsabilidad penal y penal militar de la Junta y Canciller ya estaba extinta. Te envío un abrazo y espero se disculpe mi OT Rodrigo Carrasco [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…