Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2442339" data-attributes="member: 7043"><p>O sea que podemos decir sin miedo a equivocarnos que fue un error.</p><p>Creo que Manuel se preguntaba cómo era que los Brits conocían Tumbledown sin haber estado allí.</p><p>Entonces le podemos decir que:</p><p>Los Brits tenían cartografía del lugar y al menos el emplazamiento de una de nuestras MAG.</p><p>Ahora habría que preguntarse sobre cuanta otra información obtuvieron los Brits sobre Tumbledow.</p><p>Por ejemplo. Los Brits tenían infiltrado en la población al menos un operario de la Energía Eléctrica que andaba trepado a los postes simulando hacer reparaciones mientras recababa información de todos los movimientos y ubicaciones argentinas en PA.</p><p>¿Pudo este infiltrado obtener la ruta de las patrullas del BIM5 en sus idas a PA y sus regresos?.</p><p>¿O cualquier otro movimiento de la gente de Tumbledown?</p><p></p><p>Si el disparar la MAG para blancos a 1500 metros no pareció ser contrario a la doctrina, cuantas otras cosas pudieron haber logrado que la posición fuese delatada al enemigo?.</p><p>Además, la MAG no es para batir blancos a 1500 metros ni a 300 metros. La MAG es para batir zonas. Asi que lo único que logró el Cabo fue delatar la posición.</p><p>Esto yo NO lo veo como que todo estaba MUY BIEN ORGANIZADO. Me da la impresión que el Cabo hacía lo que quería o bien Miño no tenía idea sobre la defensa. Pero si no tenía Idea, como egresó de la ENM.</p><p>Conclusión .............</p><p></p><p>Willy, mi preocupación es que se toman conceptos equivocados y diametralmente opuestos a lo que debería haber sido y sobre eso basan teorías y se establecen juicios de valor equivocados.</p><p>Es necesario e indispensable, al menos, tener los conocimientos básicos. </p><p>Usar la MAG para tirar a cualquier cosa que se moviese hasta 1500 metros sin haber entrado en combate es lisa y llanamente una ABERRACIÓN. No pude ser tomado como algo bien hecho, todo lo contrario.</p><p></p><p>Abrazón.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2442339, member: 7043"] O sea que podemos decir sin miedo a equivocarnos que fue un error. Creo que Manuel se preguntaba cómo era que los Brits conocían Tumbledown sin haber estado allí. Entonces le podemos decir que: Los Brits tenían cartografía del lugar y al menos el emplazamiento de una de nuestras MAG. Ahora habría que preguntarse sobre cuanta otra información obtuvieron los Brits sobre Tumbledow. Por ejemplo. Los Brits tenían infiltrado en la población al menos un operario de la Energía Eléctrica que andaba trepado a los postes simulando hacer reparaciones mientras recababa información de todos los movimientos y ubicaciones argentinas en PA. ¿Pudo este infiltrado obtener la ruta de las patrullas del BIM5 en sus idas a PA y sus regresos?. ¿O cualquier otro movimiento de la gente de Tumbledown? Si el disparar la MAG para blancos a 1500 metros no pareció ser contrario a la doctrina, cuantas otras cosas pudieron haber logrado que la posición fuese delatada al enemigo?. Además, la MAG no es para batir blancos a 1500 metros ni a 300 metros. La MAG es para batir zonas. Asi que lo único que logró el Cabo fue delatar la posición. Esto yo NO lo veo como que todo estaba MUY BIEN ORGANIZADO. Me da la impresión que el Cabo hacía lo que quería o bien Miño no tenía idea sobre la defensa. Pero si no tenía Idea, como egresó de la ENM. Conclusión ............. Willy, mi preocupación es que se toman conceptos equivocados y diametralmente opuestos a lo que debería haber sido y sobre eso basan teorías y se establecen juicios de valor equivocados. Es necesario e indispensable, al menos, tener los conocimientos básicos. Usar la MAG para tirar a cualquier cosa que se moviese hasta 1500 metros sin haber entrado en combate es lisa y llanamente una ABERRACIÓN. No pude ser tomado como algo bien hecho, todo lo contrario. Abrazón. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…