Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2442457" data-attributes="member: 7043"><p>Pago, tu trabajo es espectacular desde dos puntos de vista. la preocupación y el interés personal y el dinero invertido en la investigación. De eso no tengo ninguna duda.</p><p>Ahora bien, te falta una sola cosa y es el conocimiento de la doctrina y los reglamentos militares.</p><p>Si vos tuvieses al alcance los reglamentos militares, tu trabajo sería totalmente distinto y, posiblemente a como desarrollas otras cuestiones, sería impecable y no dejaría lugar a dudas.</p><p>No puedo mensurar tu esfuerzo, pero es una cifra muy muy alta. Si tuviese que elegir a alguien para hacer un trabajo de este tipo te eligiría a vos, por tu denuedo y perseverancia. Realmente asombroso.</p><p>Sin embargo, mi sinceridad me obliga a decirte eso de buscar en los reglamentos militares esas cuestione de detalle. Yo no soy el mejor, pero aún tengo claros los reglamentos de aquella época. No creo que haya muchos cambios sobre los conceptos de la guerra.</p><p>En un principio pensé que habría algún fin distinto del conocimiento de la verdad de lo sucedido. Pero después de leer y releer tus post no encuentro un favoritismo a favor o en contra de nadie. Y eso me alegra.</p><p>Yo no necesito buscar la verdad. Es más, ya no me interesa. Yo se porque se perdió la guerra y Tunbledown es sólo una parte de ella. Te puedo resumir en simplemente dos palabras las causas de la derrota y, seguramente vos no las decís por los mismos motivos por los cuales yo no lo digo.</p><p>Ya no importa si el pozo esta a 5, 6 o 10 metros de distancia uno de otro, no hace a la diferencia.</p><p>Como tampoco importa la relación de fuerzas entre los que atacan o se defienden. Pues los Argentinos tenemos una característica particular que nos diferencia del resto, somos creativos, ingeniosos, arriesgados y fundamentalmente somos temperamentales. No importa la orden del General, yo soy yo.</p><p>pero en rigor de verdad hemos vivido confundidos pensando en que todos somos iguales y la realidad dice que no lo somos.</p><p>Buscar la perdida de Tumbledown es buscar la negación de lo que somos y por temperamentales que somos es casi imposible.</p><p>Yo le ruego a Dios que tu ímpetu no obnubile tu objetividad. Es muy grande tu esfuerzo, inmensurable. Estás a punto de descubrir lo que sucedió te faltan algunos conceptos básicos que se encuentran en los reglamentos. Falta poco, un esfuerzo más, nada más.</p><p></p><p>Espero me sepas comprender.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2442457, member: 7043"] Pago, tu trabajo es espectacular desde dos puntos de vista. la preocupación y el interés personal y el dinero invertido en la investigación. De eso no tengo ninguna duda. Ahora bien, te falta una sola cosa y es el conocimiento de la doctrina y los reglamentos militares. Si vos tuvieses al alcance los reglamentos militares, tu trabajo sería totalmente distinto y, posiblemente a como desarrollas otras cuestiones, sería impecable y no dejaría lugar a dudas. No puedo mensurar tu esfuerzo, pero es una cifra muy muy alta. Si tuviese que elegir a alguien para hacer un trabajo de este tipo te eligiría a vos, por tu denuedo y perseverancia. Realmente asombroso. Sin embargo, mi sinceridad me obliga a decirte eso de buscar en los reglamentos militares esas cuestione de detalle. Yo no soy el mejor, pero aún tengo claros los reglamentos de aquella época. No creo que haya muchos cambios sobre los conceptos de la guerra. En un principio pensé que habría algún fin distinto del conocimiento de la verdad de lo sucedido. Pero después de leer y releer tus post no encuentro un favoritismo a favor o en contra de nadie. Y eso me alegra. Yo no necesito buscar la verdad. Es más, ya no me interesa. Yo se porque se perdió la guerra y Tunbledown es sólo una parte de ella. Te puedo resumir en simplemente dos palabras las causas de la derrota y, seguramente vos no las decís por los mismos motivos por los cuales yo no lo digo. Ya no importa si el pozo esta a 5, 6 o 10 metros de distancia uno de otro, no hace a la diferencia. Como tampoco importa la relación de fuerzas entre los que atacan o se defienden. Pues los Argentinos tenemos una característica particular que nos diferencia del resto, somos creativos, ingeniosos, arriesgados y fundamentalmente somos temperamentales. No importa la orden del General, yo soy yo. pero en rigor de verdad hemos vivido confundidos pensando en que todos somos iguales y la realidad dice que no lo somos. Buscar la perdida de Tumbledown es buscar la negación de lo que somos y por temperamentales que somos es casi imposible. Yo le ruego a Dios que tu ímpetu no obnubile tu objetividad. Es muy grande tu esfuerzo, inmensurable. Estás a punto de descubrir lo que sucedió te faltan algunos conceptos básicos que se encuentran en los reglamentos. Falta poco, un esfuerzo más, nada más. Espero me sepas comprender. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…