Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2442511" data-attributes="member: 15840"><p>Gracias Gabino, de echo solo un necio no aceptaria criticas y sugerencias, entiendo, comprendo y le vuelvo a agradecer.</p><p></p><p>Solo que esto de escribir y no poner un audio por ejemplo le quita muchas veces el sentido que las palabras tienen, en mi caso trato de no contaminar lo sucedido con apreciaciones personales y eso lleva a contar lo que pasó despues de hablar con tanta gente.</p><p></p><p>Con respecto a la Doctrina es verdad lo que dice pero tambien es verdad que uno cuenta lo que hacen los otros y decenas de veces e puesto cosas que van contra dichas doctrinas pero no son expresiones mias, escribo lo que me dicen o bien lo sucedido; casualmente antes de ayer estaba viendo un debate sobre el Rol de los Jefes de Compañia y la autonomia que tienen para actuar y para impartir órdenes hoy en día cosa que antes no sucedía, es un tema largo pero ese era el foco.</p><p>En Tumbledown apenas las cosas se pusieron feas pasó todo a Canal Tactico y el jefe de Compañia entrega todo al Jefe del Batallon, Robacio se hace cargo hasta el final</p><p></p><p>Este post no tiene 600 paginas, creo que debe tener mas de 1000 porque anteriormente el mismo tema se trato con otros nombres y fueron cerrados, en este primó un poco mas la cordura y creo yo que se consiguió mucha info que antes no teníamos entonces se comenzaron a dejar de lado actitudes personales porque aparecieron decenas de documentos y declaraciones que avalaban lo que alguien sostenía</p><p></p><p>Yo mismo me pongo como ejemplo, si ahora veo los videos que levanté a Youtube en los cuales hablo y cuento cosas me agarro de los pelos y los voy a sacar y cambiar los audios porque YO estaba errado, pero la info que me daban era esa y no habia mucha gente dispuesta a hablar, ademas de la vehemencia que tenia por contar las csas por lo tanto no se podia cruzar info, eso me obligo a hacer mas viajes a Malvinas</p><p></p><p>Pero recuerdo muy bien cuando aparece la primer discusión hace años, plantee que si se seguía era como escupir para arriba y eso salpica a todos y solo ganan los otros, pero se dijo efusivamente LA VERDAD ANTES QUE NADA......y bueno,,,,,la verdad era otra, se hablaba solo de Miño y su repliegue, sobre eso giraba todo, pero de a poco los que teníamos el Informe de Vazquez nos comenzamos a dar cuentas que las cosas si antes no cerraban pero tratábamos de armar todo para creerle ahora directamente se estaba ante una mentira, se puede faltar a la verdad, eso lo decide cada uno, pero faltarla para que te condecoren pisando los cuerpos de nuestros caidos para beneficio propio es imperdonable, el lobby que se hizo dentro y fuera de los posts fue terrible,,,pero en fin, todo continuó y ahora estamos casi por cerrar un capitulo negro aunque de seguro para muchos jamas será cerrado porque se quedan en el QUE HUBIERA PASADO SI FULANO NO SE REPLEGABA,,,,,QUE PASABA SI SUCEDIA ESTO O LO OTRO..... y de nuevo se entra en el plano de las especulaciones</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2442511, member: 15840"] Gracias Gabino, de echo solo un necio no aceptaria criticas y sugerencias, entiendo, comprendo y le vuelvo a agradecer. Solo que esto de escribir y no poner un audio por ejemplo le quita muchas veces el sentido que las palabras tienen, en mi caso trato de no contaminar lo sucedido con apreciaciones personales y eso lleva a contar lo que pasó despues de hablar con tanta gente. Con respecto a la Doctrina es verdad lo que dice pero tambien es verdad que uno cuenta lo que hacen los otros y decenas de veces e puesto cosas que van contra dichas doctrinas pero no son expresiones mias, escribo lo que me dicen o bien lo sucedido; casualmente antes de ayer estaba viendo un debate sobre el Rol de los Jefes de Compañia y la autonomia que tienen para actuar y para impartir órdenes hoy en día cosa que antes no sucedía, es un tema largo pero ese era el foco. En Tumbledown apenas las cosas se pusieron feas pasó todo a Canal Tactico y el jefe de Compañia entrega todo al Jefe del Batallon, Robacio se hace cargo hasta el final Este post no tiene 600 paginas, creo que debe tener mas de 1000 porque anteriormente el mismo tema se trato con otros nombres y fueron cerrados, en este primó un poco mas la cordura y creo yo que se consiguió mucha info que antes no teníamos entonces se comenzaron a dejar de lado actitudes personales porque aparecieron decenas de documentos y declaraciones que avalaban lo que alguien sostenía Yo mismo me pongo como ejemplo, si ahora veo los videos que levanté a Youtube en los cuales hablo y cuento cosas me agarro de los pelos y los voy a sacar y cambiar los audios porque YO estaba errado, pero la info que me daban era esa y no habia mucha gente dispuesta a hablar, ademas de la vehemencia que tenia por contar las csas por lo tanto no se podia cruzar info, eso me obligo a hacer mas viajes a Malvinas Pero recuerdo muy bien cuando aparece la primer discusión hace años, plantee que si se seguía era como escupir para arriba y eso salpica a todos y solo ganan los otros, pero se dijo efusivamente LA VERDAD ANTES QUE NADA......y bueno,,,,,la verdad era otra, se hablaba solo de Miño y su repliegue, sobre eso giraba todo, pero de a poco los que teníamos el Informe de Vazquez nos comenzamos a dar cuentas que las cosas si antes no cerraban pero tratábamos de armar todo para creerle ahora directamente se estaba ante una mentira, se puede faltar a la verdad, eso lo decide cada uno, pero faltarla para que te condecoren pisando los cuerpos de nuestros caidos para beneficio propio es imperdonable, el lobby que se hizo dentro y fuera de los posts fue terrible,,,pero en fin, todo continuó y ahora estamos casi por cerrar un capitulo negro aunque de seguro para muchos jamas será cerrado porque se quedan en el QUE HUBIERA PASADO SI FULANO NO SE REPLEGABA,,,,,QUE PASABA SI SUCEDIA ESTO O LO OTRO..... y de nuevo se entra en el plano de las especulaciones Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…