Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcelo66" data-source="post: 2442785" data-attributes="member: 30755"><p>Don Gabino</p><p>Yo sí necesito saber la verdad sobre tumbledown, conocer la mayor cantidad de detalles de lo ocurrido esa noche, no es ya de mi interés el qué cosa podría haber cambiado la situación, pero sí los hechos reales. El relato de Vázquez no coincide por decirlo suavemente, el del jefe del BIM 5 tampoco</p><p>Pago</p><p>300 páginas atrás, el famoso gancho a la derecha de Servicios, el barranco entre el rio de piedra y pozos de Exploracion, (Fotos tuyas)donde se podría haber ocultado el enemigo para atacar desde el sur y tantas cosas más para entender el relato de Vázquez. Nos tomaron por estúpidos amigo esa es la verdad,en cuanto Servicios empezó a hablar y se encontró mapas y relatos enemigos empezó a clarear el tema. Yo tengo la duda de las 2 cruces en el perímetro de Exploracion y después no mucho más</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcelo66, post: 2442785, member: 30755"] Don Gabino Yo sí necesito saber la verdad sobre tumbledown, conocer la mayor cantidad de detalles de lo ocurrido esa noche, no es ya de mi interés el qué cosa podría haber cambiado la situación, pero sí los hechos reales. El relato de Vázquez no coincide por decirlo suavemente, el del jefe del BIM 5 tampoco Pago 300 páginas atrás, el famoso gancho a la derecha de Servicios, el barranco entre el rio de piedra y pozos de Exploracion, (Fotos tuyas)donde se podría haber ocultado el enemigo para atacar desde el sur y tantas cosas más para entender el relato de Vázquez. Nos tomaron por estúpidos amigo esa es la verdad,en cuanto Servicios empezó a hablar y se encontró mapas y relatos enemigos empezó a clarear el tema. Yo tengo la duda de las 2 cruces en el perímetro de Exploracion y después no mucho más Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…