Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 2442945" data-attributes="member: 15221"><p>hola veo que estan por llegar a las 600 pag y despues de la entrada de pago se sigue repitiendo lo mismo una voz autorizada , uno que reta a un solo lado y otros que le dan me gusta a estos y que traen a cuenta cosas que ya se hablaron como las distancias, las dichosas carpas etc. somos grandes ya, uno se da cuenta que tratan de que pase el tiempo y no sacan una conclusion de este tema en este post. porque aca la pregunta era si vazquez decia la verdad eso se trataba de dilucidar aca asi que no nos hagamos los tontos. se reian de la cinta metrica de pago, de sus viajes de turismo. hasta se les mostro un recorte de periodico del soldado khin que relata que no fue asi como dice vazquez y que el diario no era algo para tener en cuenta o que fochesatto no hablo de combate y etc.</p><p>aca nadie quiere saber que hubiera pasado si poniamos esto o aquello en el monte tampoco si hicieron bien o mal las cosas porque ya se sabe se hicieron mal. </p><p>creo que lo que se trata de prolongar es decir la verdad que vazquez mintio . el camino hacia esa verdad la marcan nuestros muertos y los que si pelearon esa noche .</p><p>repito si vazquez peleo mal a mi no me interesa ,se que hubiera querido ganar .lo que si me molesta es porque dijo cosas que no pasaron , no hay que ser militar para entender lo que es la verdad y lo que es tener honor o codigos de vida o de camaradas . yo no podria apropiarme de cosas que no son mias . es por ello que al dia de hoy me asombra ver como tratan de sostenerlo.</p><p>ahora entran en pausa y despues entran todos juntos negando o tratando de desviar el tema sin siquiera haber echa una investigacion como la de pago, .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 2442945, member: 15221"] hola veo que estan por llegar a las 600 pag y despues de la entrada de pago se sigue repitiendo lo mismo una voz autorizada , uno que reta a un solo lado y otros que le dan me gusta a estos y que traen a cuenta cosas que ya se hablaron como las distancias, las dichosas carpas etc. somos grandes ya, uno se da cuenta que tratan de que pase el tiempo y no sacan una conclusion de este tema en este post. porque aca la pregunta era si vazquez decia la verdad eso se trataba de dilucidar aca asi que no nos hagamos los tontos. se reian de la cinta metrica de pago, de sus viajes de turismo. hasta se les mostro un recorte de periodico del soldado khin que relata que no fue asi como dice vazquez y que el diario no era algo para tener en cuenta o que fochesatto no hablo de combate y etc. aca nadie quiere saber que hubiera pasado si poniamos esto o aquello en el monte tampoco si hicieron bien o mal las cosas porque ya se sabe se hicieron mal. creo que lo que se trata de prolongar es decir la verdad que vazquez mintio . el camino hacia esa verdad la marcan nuestros muertos y los que si pelearon esa noche . repito si vazquez peleo mal a mi no me interesa ,se que hubiera querido ganar .lo que si me molesta es porque dijo cosas que no pasaron , no hay que ser militar para entender lo que es la verdad y lo que es tener honor o codigos de vida o de camaradas . yo no podria apropiarme de cosas que no son mias . es por ello que al dia de hoy me asombra ver como tratan de sostenerlo. ahora entran en pausa y despues entran todos juntos negando o tratando de desviar el tema sin siquiera haber echa una investigacion como la de pago, . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…