Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2443036" data-attributes="member: 15840"><p>Tal cual Marcelo, de todas formas tratamos de interpretar el famoso Gancho y tratar de hacer calzar en el relato de Vazquez hasta que fueron apareciendo nuevas cosas mas la palabra de los muchachos de Servicios que por primera ves aportaban datos que concidian con los Britanicos además de tener mucho sentido común….nos siguen tomando de tontos ocultando el famoso Libro del BIM5 pero ya publicaron lo que necitabamos saber y es que NO combatió,,,ojo que hago énfasis en CHOCAR contra el enemigo como lo hicieron los del EA y Servicios,,,esto es muy diferente a estar rodeado y de ves en cuando tiras……</p><p></p><p>Al final el famoso Gancho se debia a que salen de la colina tomando el callejon hacia la cresta pero la orden era ir por la parte interna para subir a la cresta entonces por no decir que se desvian un poco a la derecha dicen gancho,,,,,era solo eso</p><p></p><p></p><p>Seba,,,,,pocos estuvieron desde hace años como vos y desde el principio viendo como cuando estábamos aportando documentos y declaraciones para que salga uno a hablar de los Perros del Batallon o si Robacio tomaba o no,,,,desviaban el tema para que no se hable,,, pero viste como cambio la cosa,,,hay gente que tenía un pensamiento hace años y ahora ya cambiaron pues solo un bobo creería o aceptaría el “informe”,,,como siempre dije,,,,eso se hizo cuando recavar info era difícil,,,si querias hablar debias pedir el llamado a la operadora y tener suerte de que tu amigo este del otro lado,,,,,hoy con internet estamos todos conectados</p><p></p><p>Con respecto a las 8 horas siempre fue la frase de barricada,,,,todos leimos el Informe,,,y es verdad,,,,no hay ni siquiera un solo herido pues el único fue por artillería antes del combate y después los SG se retiran para regresar en otro ataque y tampoco hay bajas en exploración..increible</p><p></p><p>Sobre las cartas fui al IGM y no tenían nada, solo había a la venta una serie mas didáctica que otra cosa donde aparecían las dos islas…me traje para encuadrar</p><p>Ahora bien…ellos tienen cartas muy buenas, una ves en Malvinas un empleado que trabajaba en la construcción de Rutas tenía una carta muy detallada, no recuerdo la escala pero como para que te des una idea la carta empezaba en el Aeropuerto y terminaba en Monte Kent, al sur el Mar y al norte llegaba mas arriba del Rio Murrell casi Rio Malo, esta carta es bastante común en Puerto Argentino pero no se la venden a Argentinos, se usa para demarcar los campos que aun continúan minados y alertar a la gente,,,,a mi me la dejo un rato y fue a hacer unas diligencias, me pidió que por favor no la fotografie a lo cual NO hice caso,,,creo que la subi a ZM hace mas de Un año</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2443036, member: 15840"] Tal cual Marcelo, de todas formas tratamos de interpretar el famoso Gancho y tratar de hacer calzar en el relato de Vazquez hasta que fueron apareciendo nuevas cosas mas la palabra de los muchachos de Servicios que por primera ves aportaban datos que concidian con los Britanicos además de tener mucho sentido común….nos siguen tomando de tontos ocultando el famoso Libro del BIM5 pero ya publicaron lo que necitabamos saber y es que NO combatió,,,ojo que hago énfasis en CHOCAR contra el enemigo como lo hicieron los del EA y Servicios,,,esto es muy diferente a estar rodeado y de ves en cuando tiras…… Al final el famoso Gancho se debia a que salen de la colina tomando el callejon hacia la cresta pero la orden era ir por la parte interna para subir a la cresta entonces por no decir que se desvian un poco a la derecha dicen gancho,,,,,era solo eso Seba,,,,,pocos estuvieron desde hace años como vos y desde el principio viendo como cuando estábamos aportando documentos y declaraciones para que salga uno a hablar de los Perros del Batallon o si Robacio tomaba o no,,,,desviaban el tema para que no se hable,,, pero viste como cambio la cosa,,,hay gente que tenía un pensamiento hace años y ahora ya cambiaron pues solo un bobo creería o aceptaría el “informe”,,,como siempre dije,,,,eso se hizo cuando recavar info era difícil,,,si querias hablar debias pedir el llamado a la operadora y tener suerte de que tu amigo este del otro lado,,,,,hoy con internet estamos todos conectados Con respecto a las 8 horas siempre fue la frase de barricada,,,,todos leimos el Informe,,,y es verdad,,,,no hay ni siquiera un solo herido pues el único fue por artillería antes del combate y después los SG se retiran para regresar en otro ataque y tampoco hay bajas en exploración..increible Sobre las cartas fui al IGM y no tenían nada, solo había a la venta una serie mas didáctica que otra cosa donde aparecían las dos islas…me traje para encuadrar Ahora bien…ellos tienen cartas muy buenas, una ves en Malvinas un empleado que trabajaba en la construcción de Rutas tenía una carta muy detallada, no recuerdo la escala pero como para que te des una idea la carta empezaba en el Aeropuerto y terminaba en Monte Kent, al sur el Mar y al norte llegaba mas arriba del Rio Murrell casi Rio Malo, esta carta es bastante común en Puerto Argentino pero no se la venden a Argentinos, se usa para demarcar los campos que aun continúan minados y alertar a la gente,,,,a mi me la dejo un rato y fue a hacer unas diligencias, me pidió que por favor no la fotografie a lo cual NO hice caso,,,creo que la subi a ZM hace mas de Un año [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…