Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2443864" data-attributes="member: 15840"><p>Marcelo / Ivan</p><p> es cierto, muy cerca del pozo de Vazquez hay 2 cruces, cuando fui por primera ves a Malvinas saque fotos de las mismas apuntando al Pozo de Vazquez que era el mas visible, despues creo que Oscar me corrigio ( si estoy equivocado por favor rectifiquen ) que en ese lugar no hubo caidos enemigos; el Libro de Mike S pone los lugares donde cayeron los Britanicos y no acierta en una.</p><p></p><p>Hay una version que dicen ver a un Britanico rodilla a tierra cerca de Vazquez y que este le tira un PDF y lo mata, pero salvo ese grupo de 5 o 6 que se pierden no hay registro de combate alli, el mismo Vazquez lo dice.</p><p></p><p>Es coincidente con el reclamo de Kiszely repecto al problema de comunicaciones si es que le matan al operador, puse fotos hace tiempo sacadas a unos 10 metros de la cruz de una base de antena, estaba enterrada y salian solo fuera los alambres, cuando la pulimos decia PRC 25, primero pense que era Britanica por eso el interes perdo despues comprobé que la usabamos nosotros asi que debio ser de la radio de Vazquez</p><p></p><p>Hice luego otra consulta a unos Britanicos y me dicen que los familiares de los caidos pusieron las cruces alli porque no sabian a ciencia cierta donde cayeron pues en la noche los sacan de inmediato para atencion medica y es por eso que ponen las dos cruces casi juntas, creo que son caidos por la MAG de Servicios </p><p></p><p>Apenas llegue a la tarde levanto las fotos, pero recuerden que esas cruces estan en medio de todos los pozos Argentinos.......y me preguntaria que podrían hacer Britanicos alli antes que nada pues en el primer ataque no pasan servicios y bien el relato de la gente perdida tiene sustento pero jamas ellos lo van a reconocer,,,,,ahora estoy hablando con un miembro del 15º que esta medio flojo y bajoneado,,,me esta tirando info de mucho valor porque quiere que yo le presente a los de Servicios e intercambiar vivencias con sus antiguos adversarios,,,ya se los voy a presentar pero no puedo perder oportunidad de sacarle info aunque no suene muy bien</p><p></p><p></p><p>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡</p><p></p><p>Ezequiel,,,,,,entonces no hay mucho que decir,,,ABOSLUTAMENTE TODA la info, declaraciones nuestras mas info Britanica, mas propia tropa sabe que Miño no se replego a las 21,30,,,,es medio un papelon lo tuyo,,,,ya sabemos que no comulgas con Miño entonces como consejo enfocate en el repliegue anticipado y las consecuencias si es que las hay,,,,pero poner 21,30 es una locura,,,,,,ahi recien te pusieron los papeles como para que no dudes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2443864, member: 15840"] Marcelo / Ivan es cierto, muy cerca del pozo de Vazquez hay 2 cruces, cuando fui por primera ves a Malvinas saque fotos de las mismas apuntando al Pozo de Vazquez que era el mas visible, despues creo que Oscar me corrigio ( si estoy equivocado por favor rectifiquen ) que en ese lugar no hubo caidos enemigos; el Libro de Mike S pone los lugares donde cayeron los Britanicos y no acierta en una. Hay una version que dicen ver a un Britanico rodilla a tierra cerca de Vazquez y que este le tira un PDF y lo mata, pero salvo ese grupo de 5 o 6 que se pierden no hay registro de combate alli, el mismo Vazquez lo dice. Es coincidente con el reclamo de Kiszely repecto al problema de comunicaciones si es que le matan al operador, puse fotos hace tiempo sacadas a unos 10 metros de la cruz de una base de antena, estaba enterrada y salian solo fuera los alambres, cuando la pulimos decia PRC 25, primero pense que era Britanica por eso el interes perdo despues comprobé que la usabamos nosotros asi que debio ser de la radio de Vazquez Hice luego otra consulta a unos Britanicos y me dicen que los familiares de los caidos pusieron las cruces alli porque no sabian a ciencia cierta donde cayeron pues en la noche los sacan de inmediato para atencion medica y es por eso que ponen las dos cruces casi juntas, creo que son caidos por la MAG de Servicios Apenas llegue a la tarde levanto las fotos, pero recuerden que esas cruces estan en medio de todos los pozos Argentinos.......y me preguntaria que podrían hacer Britanicos alli antes que nada pues en el primer ataque no pasan servicios y bien el relato de la gente perdida tiene sustento pero jamas ellos lo van a reconocer,,,,,ahora estoy hablando con un miembro del 15º que esta medio flojo y bajoneado,,,me esta tirando info de mucho valor porque quiere que yo le presente a los de Servicios e intercambiar vivencias con sus antiguos adversarios,,,ya se los voy a presentar pero no puedo perder oportunidad de sacarle info aunque no suene muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ezequiel,,,,,,entonces no hay mucho que decir,,,ABOSLUTAMENTE TODA la info, declaraciones nuestras mas info Britanica, mas propia tropa sabe que Miño no se replego a las 21,30,,,,es medio un papelon lo tuyo,,,,ya sabemos que no comulgas con Miño entonces como consejo enfocate en el repliegue anticipado y las consecuencias si es que las hay,,,,pero poner 21,30 es una locura,,,,,,ahi recien te pusieron los papeles como para que no dudes [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…