Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2443884" data-attributes="member: 15840"><p>Con respecto a los Espias hay una lista larga, incluso la mujer mas activa creo que o publico un libro u ocupa un lugar preponderante en el, se trata de la Sra Vidal </p><p></p><p>La gente que hacia de espía y luego trasmitía con equipos de Radio a la flota estaba en Puerto Argentino,,,,,no me imagino a un Kelper caminando por Tumbledown o Longdon, si bien el mas conocido es Terry Peck lo mas relevante despues de hacerse pasar por plomero electricista etc etc es haber tomado fotos de algunos emplazamientos en las afueras del pueblo,,,,,,despues Terry se une a los Britanicos y su Hijo se hace ciudadano argentino años mas tarde ( cosas de la vida )</p><p></p><p>Por lo tanto informacion de los montes dudo mucho que alguien pueda pasar y menos de Tumbledown donde la cara visible de los combates queda TOTALMENTE oculta desde el Pueblo,,,,pero un Kelper con un telescopio o buen visor podía ver muy bien Parte de Sapper, el aeropuerto en toda su magnitud y obviamente Wireless y Longdon</p><p></p><p>Por todo lo que pude hablar con ellos nos tienen un odio terrible en Pradera del Ganso, buena Onda en gran Malvina y normal en el Pueblo,,,,hasta con un poco de lastima para con los soldados,,,,son muchas las señoras que me contaban que preparaban comida para ayudar a soldados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2443884, member: 15840"] Con respecto a los Espias hay una lista larga, incluso la mujer mas activa creo que o publico un libro u ocupa un lugar preponderante en el, se trata de la Sra Vidal La gente que hacia de espía y luego trasmitía con equipos de Radio a la flota estaba en Puerto Argentino,,,,,no me imagino a un Kelper caminando por Tumbledown o Longdon, si bien el mas conocido es Terry Peck lo mas relevante despues de hacerse pasar por plomero electricista etc etc es haber tomado fotos de algunos emplazamientos en las afueras del pueblo,,,,,,despues Terry se une a los Britanicos y su Hijo se hace ciudadano argentino años mas tarde ( cosas de la vida ) Por lo tanto informacion de los montes dudo mucho que alguien pueda pasar y menos de Tumbledown donde la cara visible de los combates queda TOTALMENTE oculta desde el Pueblo,,,,pero un Kelper con un telescopio o buen visor podía ver muy bien Parte de Sapper, el aeropuerto en toda su magnitud y obviamente Wireless y Longdon Por todo lo que pude hablar con ellos nos tienen un odio terrible en Pradera del Ganso, buena Onda en gran Malvina y normal en el Pueblo,,,,hasta con un poco de lastima para con los soldados,,,,son muchas las señoras que me contaban que preparaban comida para ayudar a soldados [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…