Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2445962" data-attributes="member: 7043"><p>Si Silva no vio a Vazquez, por qué ocupó esa posición?. Quien lo envió allí?. Le gustó el lugar, le resultaba cómodo?. Debió existir algún motivo por el cual quedarse justamente ahí y no en otro lugar. Silva conocía el dispositivo de la defensa de Vazquez?. Como llega a la posición sin que la gente de la 4N ó la seccion de Miño o Demarco o el Cabo Robles (que le tiraba a todo) no hubiesen atacado a Silva que se acerca a Tumbledown por la noche justo antes del ataque?. Demarco no lo vio, Miño tampoco, Vazquez tampoco, nos queda el Cabo Robles que vos nos contaste que tiraba a 1500 metros en dirección a Dos Hermanas. Robles tiraba a cualquier cosa que se movía y no vio a Silva y si lo vio, ¿Como hizo para identificarlo?.</p><p>Pago, hay cosas, como a vos, que no me cierran.</p><p></p><p>Yo te puedo asegurar que en pleno combate a 30 metros los gritos no sirven. El estafeta ya sabemos, no llegó.</p><p></p><p>Miño, me decis que los vieron cuando ya estaban metidos dentro, dentro de donde?. Si los vieron pudieron hacer fuego, por que no dispararon?. Robles ya estaba listo para hacer fuego pero no lo hizo. Entonces Pudo apoyar o no pudo o no quiso, cómo es la cuestión? Que dice Miño al respecto?</p><p>Todo esto de Miño en realidad sucedió y ya se había replegado?. Porque si estaba y no dispararon cuando los vieron es una cosa. Si no estaban como es que Robles apunta la MAG y está listo para disparar, solo faltaba la orden, si no estaban?.</p><p></p><p>Primero la 4N no era una sección, no llegan al número. En todo caso una sección (-).</p><p>Es obvio que el único que podía maniobrar era Vazquez, el resto no estaba, ya se habían replegado. Asi que los accidentes geográficos y todo eso sobra en la explicación. Va... creo yo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2445962, member: 7043"] Si Silva no vio a Vazquez, por qué ocupó esa posición?. Quien lo envió allí?. Le gustó el lugar, le resultaba cómodo?. Debió existir algún motivo por el cual quedarse justamente ahí y no en otro lugar. Silva conocía el dispositivo de la defensa de Vazquez?. Como llega a la posición sin que la gente de la 4N ó la seccion de Miño o Demarco o el Cabo Robles (que le tiraba a todo) no hubiesen atacado a Silva que se acerca a Tumbledown por la noche justo antes del ataque?. Demarco no lo vio, Miño tampoco, Vazquez tampoco, nos queda el Cabo Robles que vos nos contaste que tiraba a 1500 metros en dirección a Dos Hermanas. Robles tiraba a cualquier cosa que se movía y no vio a Silva y si lo vio, ¿Como hizo para identificarlo?. Pago, hay cosas, como a vos, que no me cierran. Yo te puedo asegurar que en pleno combate a 30 metros los gritos no sirven. El estafeta ya sabemos, no llegó. Miño, me decis que los vieron cuando ya estaban metidos dentro, dentro de donde?. Si los vieron pudieron hacer fuego, por que no dispararon?. Robles ya estaba listo para hacer fuego pero no lo hizo. Entonces Pudo apoyar o no pudo o no quiso, cómo es la cuestión? Que dice Miño al respecto? Todo esto de Miño en realidad sucedió y ya se había replegado?. Porque si estaba y no dispararon cuando los vieron es una cosa. Si no estaban como es que Robles apunta la MAG y está listo para disparar, solo faltaba la orden, si no estaban?. Primero la 4N no era una sección, no llegan al número. En todo caso una sección (-). Es obvio que el único que podía maniobrar era Vazquez, el resto no estaba, ya se habían replegado. Asi que los accidentes geográficos y todo eso sobra en la explicación. Va... creo yo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…