Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 2446052" data-attributes="member: 15221"><p><em> Eran las 0130. Se inició así una pausa de combate donde no hubo ningún disparo hasta el 140200.</em></p><p><em></em></p><p><em>Al percibir la retirada de los ingleses, una ola de euforia corrió entre toda la Sección, y se comenzó a gritar insultos y otras cosas.</em></p><p><em></em></p><p><em>En ese período recibí los informes de bajas y estado de munición</em></p><p><em><em>Durante esta pausa de combate, se acercó a mi el Subteniente SILVA, quien me dijo: “los que estaban atrás nuestro se fueron” (en referencia a la 5 Sección de la Compañía NÁCAR (5/N/5). Los ingleses nos agarraron por atrás y mataron a mis hombres. Yo conseguí salir hacia adelante”. Le ordené que se desplace hasta proximidades del Fusil Ametrallador Pesado (FAP) que se encontraba en el centro del grupo de la derecha, a efectos que me controle esa arma. Así lo hizo.</em></em></p><p><em><em>en el video de bahía blanca dice que durante la pausa del primer combate silva llega a su pozo 1230 y que le dice ya no estamos mas atrás y es ahí que vazquez lo envía al extremo derecho </em></em></p><p></p><p><em><em>Es muy fácil de entender , cuando se quiere , a que se refieren los soldados que estuvieron con silva peleando esa noche y que hablaron con pago y de los cuales yo no dudo como tampoco de la investigación de pago que los entrevisto porque en todo caso lo refutaría con pruebas , no con un muy fácil "a mi me parece que no es asi " amparándose en el respeto con que son escuchados ciertos facilismos del que esta sentado y no se movio ni investigo</em></em></p><p><em><em>vazquez dice que silva llega en la pausa del combate y los soldados de silva dicen que no los dejo solos . punto uds que pueden aportar???</em></em></p><p><em><em>el relato de vazque dice que el ataque empieza a bayoneta , pozo por pozo a los que los sostienen es asi o no para uds???</em></em></p><p><em><em>agustin aporto lo que decía un diario del soldado khin , que aclara como fue realmente lo de su herida , uds creen que el diario fabula??? o khin???</em></em></p><p><em><em>dice que silva en pausa se viene a su pozo durante la pusa de combate a bayoneta uds afirman que es cierto???</em></em></p><p><em><em>que la sección 5 estaba a 30 mts y los soldados de ingenieros marcaron que a 200 con desniveles uds pueden probar que estaban a 30???</em></em></p><p><em><em>servicios afirma que el primer ataque ni llegaron los ingleses , que dicho de paso dicen que no llegaron pero vazquez afirma que pasaron fumando cigarrillos y a bayoneta calada ametrallando y tirando granadas , uds pueden aportar puebas de dicho combate ??? testigos???</em></em></p><p><em><em>uds pueden aportar pruebas que por miño cayo todo el monte como afirma vazquez???</em></em></p><p><em><em>si como lei uds mismos afirman que no se escucha a 30 mts como pudo escuchar a silva gritar??</em></em></p><p><em><em>y a castillo morir???</em></em></p><p><em><em>seria interesante que puedan aportar pruebas de sus investigaciones para que lectores como yo puedan llegar a la conclusión que uds desean porque hasta ahora van mal, y quedan peor negando todo sin haber hecho al menos una investigación .</em></em></p><p><em><em>No hay mejor forma de respetar la memoria de esos patriotas que dejaron la vida que dejando que la verdad salga a la luz en vez de sostener una mentira incluso de persona que en tv dice una cosa y después dice otra e insiste.</em></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 2446052, member: 15221"] [I] Eran las 0130. Se inició así una pausa de combate donde no hubo ningún disparo hasta el 140200. Al percibir la retirada de los ingleses, una ola de euforia corrió entre toda la Sección, y se comenzó a gritar insultos y otras cosas. En ese período recibí los informes de bajas y estado de munición [I]Durante esta pausa de combate, se acercó a mi el Subteniente SILVA, quien me dijo: “los que estaban atrás nuestro se fueron” (en referencia a la 5 Sección de la Compañía NÁCAR (5/N/5). Los ingleses nos agarraron por atrás y mataron a mis hombres. Yo conseguí salir hacia adelante”. Le ordené que se desplace hasta proximidades del Fusil Ametrallador Pesado (FAP) que se encontraba en el centro del grupo de la derecha, a efectos que me controle esa arma. Así lo hizo. en el video de bahía blanca dice que durante la pausa del primer combate silva llega a su pozo 1230 y que le dice ya no estamos mas atrás y es ahí que vazquez lo envía al extremo derecho [/I][/I] [I][I]Es muy fácil de entender , cuando se quiere , a que se refieren los soldados que estuvieron con silva peleando esa noche y que hablaron con pago y de los cuales yo no dudo como tampoco de la investigación de pago que los entrevisto porque en todo caso lo refutaría con pruebas , no con un muy fácil "a mi me parece que no es asi " amparándose en el respeto con que son escuchados ciertos facilismos del que esta sentado y no se movio ni investigo vazquez dice que silva llega en la pausa del combate y los soldados de silva dicen que no los dejo solos . punto uds que pueden aportar??? el relato de vazque dice que el ataque empieza a bayoneta , pozo por pozo a los que los sostienen es asi o no para uds??? agustin aporto lo que decía un diario del soldado khin , que aclara como fue realmente lo de su herida , uds creen que el diario fabula??? o khin??? dice que silva en pausa se viene a su pozo durante la pusa de combate a bayoneta uds afirman que es cierto??? que la sección 5 estaba a 30 mts y los soldados de ingenieros marcaron que a 200 con desniveles uds pueden probar que estaban a 30??? servicios afirma que el primer ataque ni llegaron los ingleses , que dicho de paso dicen que no llegaron pero vazquez afirma que pasaron fumando cigarrillos y a bayoneta calada ametrallando y tirando granadas , uds pueden aportar puebas de dicho combate ??? testigos??? uds pueden aportar pruebas que por miño cayo todo el monte como afirma vazquez??? si como lei uds mismos afirman que no se escucha a 30 mts como pudo escuchar a silva gritar?? y a castillo morir??? seria interesante que puedan aportar pruebas de sus investigaciones para que lectores como yo puedan llegar a la conclusión que uds desean porque hasta ahora van mal, y quedan peor negando todo sin haber hecho al menos una investigación . No hay mejor forma de respetar la memoria de esos patriotas que dejaron la vida que dejando que la verdad salga a la luz en vez de sostener una mentira incluso de persona que en tv dice una cosa y después dice otra e insiste.[/I][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…