Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2446237" data-attributes="member: 7043"><p>Pago, yo quiero entender y me surgen dudas y es por eso que cuestiono.</p><p>Vos nos dijiste que el Cabo Robles le sacaba el jugo a la MAG tirando hacia Dos Hermanas, hasta 1500 metros de distancia y a todo lo que se movía.</p><p>Silva viene de Dos Hermanas, como es que nadie lo vio. Miño no lo vio, Robles no lo vio Vazquez no lo vio. </p><p>¿Que hacía Silva ahí?, ¿Por dónde llegó?, ¿Por qué se quedó en ese lugar?, ¿Qué orden tenía Silva y de quién?</p><p>Hasta ahora no tengo respuesta tuya.</p><p>Es que me pongo en el lugar de Silva y pienso:</p><p>A donde fueron los hombres que defendían Dos Hermanas que no quedaron prisioneros? Fácil, a Puerto Argentino. Salvo 2, Silva y Llambías Parvaz. Parvaz se va a Sapper Hill donde se encuentra con Silva y de allí a Puerto Argentino. Silva no Había combatido en Dos Hermanas y pidió le asignen un lugar para entrar en combate y lo mandan a Tumbledown. ¿Quien le asigna Tumbledown a Silva?. Historia imcompleta, no se dice nada al respecto.</p><p>Se dice que lo mandan a unirse a Vazquez............. Pero no sabemos a quien preguntarle, quien le dio la orden.</p><p>En este orden de las cosas pienso que hay dos formas de morir, una como estúpido y otra tratando de ganar el combate.</p><p>Morir como estúpido sería hacer su propia guerra con un puñado de hombres que lo seguían (también estúpidos) o simplemente locos, como mejor lo prefieran.</p><p>La otra forma de morir es combatiendo de la mejor forma posible y esa es tomando contacto con la gente de Tumbledown y accionar coordinadamente.</p><p>A mi en lo personal, no me gustaría morir como un estúpido, yo tomaría contacto con Vazquez para hacer las cosas lo mejor posible.</p><p>No me entra dentro de la cabeza que Silva no haya ido a ver a Vazquez para coordinar lo mínimo, como ser: ¿Donde me pongo?,¿Que hago?, ¿Como ayudo?. Se entiende mi punto?. Silva, combatiendo solo, se juega la vida y la vida de sus soldados, la vida de los soldados de la 4N y sin cumplir el objetivo que le fue impuesto de unirse a Vazquez. Por eso es que me pregunto que hacía Silva en Tumbledown, PERO NADIE ME CONTESTA.</p><p>Me dicen que Vazquez le habría ordenado a Silva controlar el FAP. ¿Alguien sabe cómo se controla un FAP?.</p><p>Por favor que alguien me conteste esa simple pregunta para ver si todos hablamos el mismo idioma y nos podemos entender.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2446237, member: 7043"] Pago, yo quiero entender y me surgen dudas y es por eso que cuestiono. Vos nos dijiste que el Cabo Robles le sacaba el jugo a la MAG tirando hacia Dos Hermanas, hasta 1500 metros de distancia y a todo lo que se movía. Silva viene de Dos Hermanas, como es que nadie lo vio. Miño no lo vio, Robles no lo vio Vazquez no lo vio. ¿Que hacía Silva ahí?, ¿Por dónde llegó?, ¿Por qué se quedó en ese lugar?, ¿Qué orden tenía Silva y de quién? Hasta ahora no tengo respuesta tuya. Es que me pongo en el lugar de Silva y pienso: A donde fueron los hombres que defendían Dos Hermanas que no quedaron prisioneros? Fácil, a Puerto Argentino. Salvo 2, Silva y Llambías Parvaz. Parvaz se va a Sapper Hill donde se encuentra con Silva y de allí a Puerto Argentino. Silva no Había combatido en Dos Hermanas y pidió le asignen un lugar para entrar en combate y lo mandan a Tumbledown. ¿Quien le asigna Tumbledown a Silva?. Historia imcompleta, no se dice nada al respecto. Se dice que lo mandan a unirse a Vazquez............. Pero no sabemos a quien preguntarle, quien le dio la orden. En este orden de las cosas pienso que hay dos formas de morir, una como estúpido y otra tratando de ganar el combate. Morir como estúpido sería hacer su propia guerra con un puñado de hombres que lo seguían (también estúpidos) o simplemente locos, como mejor lo prefieran. La otra forma de morir es combatiendo de la mejor forma posible y esa es tomando contacto con la gente de Tumbledown y accionar coordinadamente. A mi en lo personal, no me gustaría morir como un estúpido, yo tomaría contacto con Vazquez para hacer las cosas lo mejor posible. No me entra dentro de la cabeza que Silva no haya ido a ver a Vazquez para coordinar lo mínimo, como ser: ¿Donde me pongo?,¿Que hago?, ¿Como ayudo?. Se entiende mi punto?. Silva, combatiendo solo, se juega la vida y la vida de sus soldados, la vida de los soldados de la 4N y sin cumplir el objetivo que le fue impuesto de unirse a Vazquez. Por eso es que me pregunto que hacía Silva en Tumbledown, PERO NADIE ME CONTESTA. Me dicen que Vazquez le habría ordenado a Silva controlar el FAP. ¿Alguien sabe cómo se controla un FAP?. Por favor que alguien me conteste esa simple pregunta para ver si todos hablamos el mismo idioma y nos podemos entender. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…