Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2446442" data-attributes="member: 15840"><p>Ezequiel,,,,,yo trabajo en esto hace 6 años,,,a mucha gente por privado le pase info que no se puede publicar,,,,,si vos tuvieras animo de debatir con altura todo ok,, pero lo tuyo es el constante negativismo,,,,pero habla con alguien de la CKIA y que te cuenten...ok?</p><p></p><p>Kpla,,,ahora estoy en el campo y no con mi PC pero el listado fue publicado incluso en ZM, no es ningun secreto, Pintos es uno de los que mas datos aportó, tengo la suerte de contar con su amistad, aqui al principio se trato de poner el testimonio Radial de Pintos como que estaba a Favor de Vazquez pues es un tipo impetuoso que habla mucho y como estaba rodeado a veces confundio Este y Oeste, pero escuchando bien no hay dudas de que es lo que quiere decir, Pintos pide para quedarse a combatir,,,,recien habían sido derrotados despues de muchos combates contra los Royal Marines en Dos Hermanas y aun asi pide para pelear, pero la verdad de todo es que Pintos tiene una postura bien marcada en contra del jefe de seccion</p><p></p><p>Con Respecto a Miño esta la declaracion de Villarraza que es bien clara,,,,,,,tiene un primer contacto con Miño en el cual le avisa que estban siendo atacados, en la segunda comunicación Miño avisa que no puede sostener la cresta porque lo atacan por detras y lo van a rodear por lo que informa que se va a replegar, no se trata de autorizar, el jefe de Compañia no esta en el lugar y si por ejemplo Miño le dice tengo 200 Nepaleses arriba mio jamas le diran Resista y no se repliegue.</p><p>Luego Villarraza comunica en su informe que Miño llega al PC de la Nacar</p><p>Ademas en la reunion con los jefes de secciones se dejo en claro hasta donde y como se resistiría, creo K`pla que MUY distinto hubiera sido si el PC en comunicacion con Vazquez arman un repliegue de la 4N,,,pero no eso se hizo</p><p></p><p>Lo mas comico es que cuando le preguntan a Vazquez si se quiere replegar o se queda el dice ME QUEDO cuando planificó y planifico su repliegue, no lo hizo porque se dejó rodear,,,,aunque sea verdad lo que el cuenta de ninguna forma el enemigo puede pasar arriba de tu pozo fumando y a la ves escalando porque la subida es brava,,,,,bien brava,,,,,si fuese verdad en esa accion los Britanicos como minimo debian perder 20 hombres,,,minimo minimo,,,,,pero jamas paso,,,nunca ocurrio</p><p></p><p>La verdad de todo es que servicios y EA rechazan el ataque, Vazquez queda con su gente entera y sin combatir pero lastima que los de los pozos del sur lo desobedecen y se van hacia arriba, podian replegarse pero nadie hacia caso,,,,nadie</p><p></p><p>Por eso es como que no hay puntada sin Hilo,,,,todo esto se hace para que se revea la condecoracion de vazquez y le den una similar a la de <>Miño,,,,la mayor de la Nacion Argentina,,,,solo que a Miño se la la la <nacion y a vazquez la Armada sin que nadie hasta HOY sepa porque,,,ya que jamas se informo que se tuvo en cuenta,,,,,,pero fijate que lo peor de la 4N es haber entrado a combate todos peleados,,,,,y unos años despues aparece el Trabajo que fue publicado por la Armada donde lo ponen a Vazquez como ejemplo de integrador, lider y hombre que cohesiona a su gente,,,realmente todo lo contrario y es para tapar cosas,,,,lo mismo el pozo,,,,,eran tres y elimino a dos diciendo sus nombres publicamente faltando a los codigos mas elementales,,,,entonces solo queda SU palabra</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2446442, member: 15840"] Ezequiel,,,,,yo trabajo en esto hace 6 años,,,a mucha gente por privado le pase info que no se puede publicar,,,,,si vos tuvieras animo de debatir con altura todo ok,, pero lo tuyo es el constante negativismo,,,,pero habla con alguien de la CKIA y que te cuenten...ok? Kpla,,,ahora estoy en el campo y no con mi PC pero el listado fue publicado incluso en ZM, no es ningun secreto, Pintos es uno de los que mas datos aportó, tengo la suerte de contar con su amistad, aqui al principio se trato de poner el testimonio Radial de Pintos como que estaba a Favor de Vazquez pues es un tipo impetuoso que habla mucho y como estaba rodeado a veces confundio Este y Oeste, pero escuchando bien no hay dudas de que es lo que quiere decir, Pintos pide para quedarse a combatir,,,,recien habían sido derrotados despues de muchos combates contra los Royal Marines en Dos Hermanas y aun asi pide para pelear, pero la verdad de todo es que Pintos tiene una postura bien marcada en contra del jefe de seccion Con Respecto a Miño esta la declaracion de Villarraza que es bien clara,,,,,,,tiene un primer contacto con Miño en el cual le avisa que estban siendo atacados, en la segunda comunicación Miño avisa que no puede sostener la cresta porque lo atacan por detras y lo van a rodear por lo que informa que se va a replegar, no se trata de autorizar, el jefe de Compañia no esta en el lugar y si por ejemplo Miño le dice tengo 200 Nepaleses arriba mio jamas le diran Resista y no se repliegue. Luego Villarraza comunica en su informe que Miño llega al PC de la Nacar Ademas en la reunion con los jefes de secciones se dejo en claro hasta donde y como se resistiría, creo K`pla que MUY distinto hubiera sido si el PC en comunicacion con Vazquez arman un repliegue de la 4N,,,pero no eso se hizo Lo mas comico es que cuando le preguntan a Vazquez si se quiere replegar o se queda el dice ME QUEDO cuando planificó y planifico su repliegue, no lo hizo porque se dejó rodear,,,,aunque sea verdad lo que el cuenta de ninguna forma el enemigo puede pasar arriba de tu pozo fumando y a la ves escalando porque la subida es brava,,,,,bien brava,,,,,si fuese verdad en esa accion los Britanicos como minimo debian perder 20 hombres,,,minimo minimo,,,,,pero jamas paso,,,nunca ocurrio La verdad de todo es que servicios y EA rechazan el ataque, Vazquez queda con su gente entera y sin combatir pero lastima que los de los pozos del sur lo desobedecen y se van hacia arriba, podian replegarse pero nadie hacia caso,,,,nadie Por eso es como que no hay puntada sin Hilo,,,,todo esto se hace para que se revea la condecoracion de vazquez y le den una similar a la de <>Miño,,,,la mayor de la Nacion Argentina,,,,solo que a Miño se la la la <nacion y a vazquez la Armada sin que nadie hasta HOY sepa porque,,,ya que jamas se informo que se tuvo en cuenta,,,,,,pero fijate que lo peor de la 4N es haber entrado a combate todos peleados,,,,,y unos años despues aparece el Trabajo que fue publicado por la Armada donde lo ponen a Vazquez como ejemplo de integrador, lider y hombre que cohesiona a su gente,,,realmente todo lo contrario y es para tapar cosas,,,,lo mismo el pozo,,,,,eran tres y elimino a dos diciendo sus nombres publicamente faltando a los codigos mas elementales,,,,entonces solo queda SU palabra [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…